Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

MÓ de Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, ha lanzado su nueva campaña englobada dentro de la plataforma de comunicación “Solo puede ser MÓ”, que presentó el año pasado. Esta plataforma busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad.

Para ello, se han identificado diez valores inspirados en los reasons to believede la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.

En esta nueva campaña de la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, cuenta con cuatro protagonistas sorprendentes. Ana Obregón, Bertín Osborne, Omar Montes y María Pombo ponen cara a la nueva temporada de gafas de sol.

Nuestros embajadores tienen una personalidad propia, son inspiradores y únicos, como nuestras gafas. Y en esta campaña, les hemos pedido que no renuncien a ser ellos mismos porque cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ. 

No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Con nuestras gafas, puedes ser quién quieras ser porque tenemos modelos para todas las versiones de ti mismo. Pero también para todas las personas. En esta nueva campaña, llevamos por bandera la creatividad y la libertad a través de María Pombo, Ana Obregón, Omar Montes y Bertín Osborne con los que compartimos nuestra forma de entender el mundo, y las gafas.

María Pombo es Tendencia

“Para mí ser tendencia es experimentar y ver nuevos caminos, nuevos colores, y sobre todo no guiarte solo por las modas. Sobre todo, experimentar”

es tendencia. María Pombo es la influencer de moda, y eso la convierte en una gran creadora de tendencias. Como en MÓ, donde buscamos estar a la vanguardia del diseño y ofrecer colecciones que se adelanten a las propias tendencias. Además de colaborar con los mejores diseñadores para estar siempre a la última.

Ana Obregón es Humano

“Amo las gafas, tengo muchas, todas graduadas, y las necesito para ver el mundo”

es humano. Ana Obregón es actriz, presentadora, modelo y guionista pero la clave de su éxito ha sido ser siempre muy cercana. Mostrándose tal y como es ha conseguido mantenerse como una de las mayores protagonistas del panorama televisivo español a lo largo de los años. Las MÓ cobran vida gracias a ella y a toda la gente que las lleva. Gracias a cada persona que forma parte de la marca, desde los trabajadores hasta los clientes, cada diseño cobra vida.

Omar Montes es Innovación

“Tu estilo es tu personalidad, cada uno tiene la suya , y es bonito porque es diferente”

es innovación. Omar Montes ha hecho de la fusión entre el flamenco y el reggaeton su sello de identidad demostrando que no tiene ningún miedo a innovar. Como en MÓ, lo lleva en su ADN. Nuestra marca es 100% innovación tanto en diseños como en materiales, manera de trabajar y forma de conectar con el consumidor.

Bertín Osborne es Versatilidad

“La versatilidad es fundamental, hay que reinventarse, y yo me he reinventado muchas veces: hago de todo”

es versatilidad. Bertín Osborne define la versatilidad como una ventaja fantástica. Cantante, presentador y actor, es todo un ejemplo de ello. En MÓ, tenemos un diseño para cada persona, buscamos que nuestras gafas se puedan adaptar a diferentes estilos, actitudes y estados de ánimo.

MÓ es más que una marca de gafas.

10 valores con los que te aseguras tenerlo todo

Es diseño propio al mejor precio.

Es innovación y calidad sin límites.

Cuando no renuncias a nada,

Solo Puede Ser MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram