DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES USAR NUESTRAS LENTILLAS

DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES USAR NUESTRAS LENTILLAS

Cada vez son más las personas que desean utilizar lentillas. Pero es cierto que hay muchas personas a las que les encantaría utilizarlas y no se atreven porque tienen miedos o simplemente piensan que las lentillas no son para ellos.

La mayoría han escuchado falsos mitos y no saben todas las ventajas que se esconden detrás. Aquí te dejamos algunas:

  • Estética natural: las lentillas están hechas de un material muy blando y flexible y están tan hidratadas, que prácticamente ni se nota que las llevas puestas.
  • Más libertad de movimiento: al ser más cómodas de llevar, favorecen la práctica de deportes.
  • Campo visual total: ofrecen más amplitud visual y la visión no está limitada, lo que facilita la conducción y actividades que requieran destreza y movimiento.
  • No se empañan: ahorrándonos ese molesto vaho durante los días de lluvia o cuando usamos la mascarilla en interiores.
  • La combinación perfecta para tus gafas: puedes alternar con tus gafas sin ningún problema ya que puedes llevarlas cuando a ti te apetezca.

Además de la falta de información de sus ventajas, el desconocimiento sobre su uso y mantenimiento suele ser otro impedimento para dar el paso. Aquí te traemos algunos tips para que veas lo fácil que resulta:

Tips para usar tus lentillas

1. Lentillas y maquillaje: coloca tus lentillas antes de maquillarte o desmaquillarte, evitarás que entre ninguna partícula en tus ojos. 

2. Manos limpias: Lávate las manos con jabón neutro y sécalas bien antes de poner y quitar tus lentillas.

3. Posición de la lentilla. Pon la lentilla en tu dedo índice de manera que se quede como un cuenco, ¡esa es la posición correcta!

4. Practica. Con tu dedo corazón baja el párpado inferior. Con la otra mano sujeta el parpado superior, mira hacia arriba e inserta la lentilla en tu ojo realizando un ligero movimiento circular con el dedo, para eliminar burbujas de aire entre la lente y el ojo. Parpadea suavemente.

5. Cómo quitarlas. Sujeta tus párpados, arrastra un poco la lentilla y haz una pinza con tus dedos índice y pulgar, de manera que puedas retirarla con un pellizco con la yema de los dedos.

6. Limpia tus lentillas. Si son reutilizables, límpialas con la solución de mantenimiento indicada y guárdala en el estuche lleno de solución. Renueva el líquido cada vez que las utilices.

7. Lo que no debes hacer. Nunca deben entrar en contacto con agua, ni otros líquidos que no sean los indicados. Además, no se puede dormir con ellas, a no ser que sean específicas para ello.

8. El estuche. Mantén tu envase limpio y en perfectas condiciones. Renuévalo frecuentemente. 

Pero nada como probarlas GRATIS para lanzarte a ello, ¿verdad?

Ahora en Multiópticas te regalamos 5 días de prueba gratis de nuestras lentillas premium diarias Multilens ELITE para que puedas sentir la experiencia de llevarlas puestas abriéndote todo un mundo de posibilidades.

¿Cómo lo hago? Súper fácil:

1. Completa el FORMULARIO de registro

2. Recibirás un mail con un cupón válido por una prueba de 5 días de lentillas multilens diarias. Podrás recogerlas en tu Multiópticas más cercano.

3. ¡Nuestros profesionales te graduarán para que puedas probar la comodidad de estrenar lentillas cada día!

¿A qué esperas para probar la comodidad de estrenar lentillas cada día?

Cómodo, rápido y con la garantía de Multiópticas.

Aprovecha ahora nuestra promo Black Friday y disfruta de nuestro 10% dto. en contactología

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Pide cita en tu Multiópticas más cercano

PEDIR CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.