Feliz día, mamá: ideas para hacer el regalo perfecto

Feliz día, mamá: ideas para hacer el regalo perfecto

El Día de la Madre se acerca y no podemos dejar de decirla lo mucho que la queremos. En mó, de Multiópticas queremos que encuentres el regalo perfecto para ella por eso queremos que la sorprendas con un kit muy, pero que muy especial.

Ahora por regalarla 1 gafas mó sun + cordón llévate gratis un kit de siembra

Compuesta por una bomba de semillas, este kit de siembra es una forma de regalar vida y ser sostenible. Sorprende a tu madre con este regalo ecológico y anímala a sembrar su kit de cultivo en casa; y a cuidar de su planta. En el packaging de la bomba de semillas encontraréis los pasos a seguir de cómo plantarlo. La planta que nacerá será la mostaza amarilla conocida también como Brassica alba.

¡Una planta única como tu madre!

Para que aciertes de lleno en la elección de las gafas, te proponemos distintas alternativas con las que acertarás seguro según su estilo.

Para las que van siempre a la última

El modelo Capri es ideal para ellas. Estas gafas de forma geométrica en acetato se encuentra en cinco colores (beige, pink, blue, carey y black) incluyendo detalles metálicos en la varilla de color dorado. Sus lentes polarizadas de color gris degradado dan ese punto happy-trendy que viene triunfando esta primavera.

¡Si tú también eres una enamorada de las tendencias, llévate 2 gafas por solo 58€!

Para las enamoradas de lo clásico

Si tu madre apuesta más por las tendencias clásicas, solo ella sabrá apreciar las gafas estilo cat-eye o de silueta dorada cuadrada con lentes color verde polarizadas.

Si tú también eres fan del estilo retro, aprovecha nuestra oferta y llevate 2 por solo 58€

El cordón: el que mejor se adapte a su estilo

De perlas, cadena, resina o perlas. Encuentra el cordón que pegue más con su estilo para que las luzca con sus outfits. Solo ella sabrá apreciar este detalle.

En nos representa el valor humano, ya que nuestras gafas están hechas por y para las personas, cobrando vida gracias a ellas. Las madres son el motor que nos hace crecer y conseguirlo todo.

Ponte tus mó, planta tus sueños como si fueran estas semillas, riégalos, sigue dándoles toda tu energía y déjalos crecer.

Puedes adquirirlo online o visitando tu Multiópticas más cercano.

Si es HUMANO, solo puede ser Mó

¡Feliz Día de la Madre!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.