Gafas de sol cat eye, las gafas de las estrellas

O las amas o las odias. Lo cierto es que las gafas tipo ‘cat eye’ siempre están en tendencia y las encontramos temporada tras temporada. Estas gafas imitan la forma rasgada de los ojos de los gatos. Las esquinas de la montura apuntan hacia arriba en forma de pico dando ese aire felino que transmite elegancia al rosto.

Las ‘cat eye’ son un modelo clásico muy vinculado con el estilo pin-up de los años 50 que ha seguido reinventándose desde entonces. Son muchas las mujeres que las han lucido con elegancia. En la actualidad, celebridades como Dita Von Teese, Taylor Swift o Katy Perry son fieles a este modelo.

En esta ocasión, queremos rendir homenaje a aquellas grandes mujeres que han lucido las ‘cat eye’ como nadie. Nos inspiramos en ellas para proponer un modelo actual dentro de nuestro amplio catálogo de mó tipo ‘cat eye’.

Marilyn Monroe gafas Cat Eye
Marilyn Monroe.

La moda Cat Eyes en gafas de sol

Las gafas de sol con estilo «Cat eyes» o «ojos de gato» se han convertido en un icono de la moda y el glamour en el mundo de las lentes de sol. Inspiradas en la elegancia de las divas de la década de 1950, estas gafas presentan una forma distintiva con bordes angulares que se asemejan a los ojos felinos. Su diseño sofisticado y atrevido agrega un toque de feminidad y misterio a cualquier conjunto, haciéndolas populares entre las fashionistas y celebridades. Además, las gafas Cat eyes ofrecen una versatilidad excepcional, ya que se adaptan a una variedad de estilos, desde lo retro y vintage hasta lo moderno y chic. Así, estas gafas de sol no solo protegen los ojos de los dañinos rayos UV, sino que también son una declaración de estilo audaz y atemporal que continúa cautivando la imaginación de quienes buscan destacar con elegancia en el mundo de la moda.

Las primeras famosas en usar Cat Eye

Pioneras en el uso de estas gafas con diseño de ojos de gato fueron grandes iconos de la pantalla como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Grace Kelly. Ellas fueron algunas de las pioneras en popularizar este elegante accesorio. Con su gracia y glamour inigualables, estas actrices de renombre mundial hicieron que las gafas «Cat eye» se convirtieran en un símbolo de elegancia y feminidad. Su elección de este estilo establecía una tendencia atemporal que perdura hasta el día de hoy, demostrando que la moda es una forma poderosa de expresión personal y cultural.

Michelle Pfeiffer gafas Cat Eye
Michelle Pfeiffer.

Influencencesrs y la moda actual en Cat Eye

En la moda actual, los influencers tienen un papel destacado en la revitalización de las gafas de sol de diseño «Cat eye». A través de las redes sociales han resucitado e impulsado este estilo clásico y, además, le han dado un giro contemporáneo. Las gafas de tipo «ojos de gato» han regresado con una audacia y versatilidad renovadas, gracias a la creatividad de influencers de la moda que las combinan con una amplia variedad de estilos y prendas. Desde las versiones más clásicas hasta diseños vanguardistas, estas monturas se han convertido en un accesorio esencial para cualquier fashionista que busque una dosis de elegancia y sofisticación en su armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *