Gafas graduadas para jugar al baloncesto

jugador de baloncesto

El baloncesto, al igual que muchas otras disciplinas deportivas, requiere de una visión completamente nítida y amplia para poder realizar todo tipo de movimientos y jugar en perfecto estado. Los deportistas que sufren algún tipo de alteración visual necesitan utilizar lentes de contacto durante sus sesiones de entrenamiento y partidos para poder jugar cómodamente. Sin embargo, no todos los ojos se adaptan a la perfección al uso recurrente de las lentillas.

Si tú eres uno de ellos, no te preocupes porque en la actualidad existen otras alternativas que te permitirán jugar a tu deporte favorito sin ningún tipo de complicación. Hablamos, ni más ni menos, de la línea de gafas baloncesto graduadas de la colección Mò Sport. Unas gafas deportivas diseñadas en exclusiva para jugar al baloncesto u otro tipo de deportes sin causar daño alguno en tus ojos y protegiéndote al máximo de cualquier tipo de lesión ocular.

¿Qué tipo de lentes son mejores para deportes?

Los amantes de los deportes que padecen alguna alteración visual están de enhorabuena. La gama de gafas graduadas deportivas son la mejor solución para aquellos que quieren seguir disfrutando de estas actividades físicas sin tener que prescindir de ver con total claridad y nitidez.

Este tipo de gafas se adaptan a la perfección a cualquier disciplina, ya sea en interior o bien al aire libre. Su montura está diseñada con materiales robustos y resistentes para proteger tus ojos y cuidar así tu salud visual durante cualquier partido y/o entrenamiento.

Gafas de baloncesto graduadas, ¿en qué consisten?

Se estima que más del 80% de los traumatismos oculares que se producen durante los partidos y entrenamientos de baloncesto son a causa de un balón. Gracias al uso de gafas para baloncesto se puede reducir y prevenir las lesiones oculares más habituales en zonas tan sensibles del ojo como la retina, el iris, los párpados o la córnea.

Los modelos de gafas para baloncesto disponibles en nuestra óptica online están diseñados para ayudar a los jugadores a que puedan practicar el baloncesto con total seguridad y una buena visibilidad.

Se caracterizan porque están fabricadas con lentes de policarbonato que sujetan la montura de una forma más robusta y segura que los cristales de tus gafas habituales. La banda de sujeción de la montura es desmontable y se ajusta a la perfección a tu rostro. Además, estas gafas para jugar al baloncesto incorporan almohadillas blandas que absorben y amortiguan los impactos y golpes. Sin olvidarnos de que poseen una muy buena ventilación.

¿Se puede jugar al fútbol con gafas?

Al igual que ocurre en el baloncesto, al fútbol se puede jugar con gafas sin ningún tipo de inconveniente. En las reglas oficiales de estas dos disciplinas deportivas no aparece indicado que no se pueda jugar con gafas de ver. Sin embargo, te recomendamos el uso de gafas graduadas especiales para deportes para que te sientas más a gusto y cómodo mientras practicas todo tipo de actividades físicas.

En Multiópticas encontrarás una amplia variedad de modelos de gafas para hacer deporte. Elige la montura que más te guste y disfruta como nunca de tu deporte favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *