Líquido de lentillas: todo lo que debes saber

Para mantener tus lentillas en perfecto estado, es imprescindible usar la solución para lentillas apropiada. Estas soluciones son necesarias para desinfectar, enjuagar, hidratar y limpiar. Además, garantizan la comodidad y durabilidad de tus lentillas.

Si eres usuario de lentillas de uso prolongado, es necesario que realices una limpieza diaria de tus lentes de contacto. Cada día, cuando las retires deberás limpiarlas con un desinfectante que puedes adquirir en nuestra web y en ópticas Multiópticas.

En Multiópticas, disponemos de una amplia gama de soluciones y líquidos para lentillas que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios de lentes de contacto.

Tips sobre el uso de soluciones para lentes de contacto

  • No viertas la solución en otro recipiente que no sea el original como por ejemplo en uno más pequeño para viajar, pues de esta manera puedes comprometer la estabilidad del líquido. En Multiópticas podrás encontrar un pack de vuelo con todo lo que necesitas para el cuidado de tus lentillas.
  • Siempre que vayas a limpiar tus lentillas, usa líquido nuevo, es decir, desecha el líquido que está en el estuche y rellénalo nuevamente.
  • Mantén el envase de la solución debidamente cerrado y consérvalo en un lugar limpio y seco.
  • Evita que el envase de la solución permanezca en contacto con cualquier otro tipo de objeto o de superficie en el momento de la utilización. La higiene es clave.
  • Es importante que verifiques siempre el plazo de caducidad del líquido o solución y en el caso de que este haya expirado, no lo utilices, pues puede perjudicar a tu salud ocular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *