Nuestras gafas progresivas

Nuestras gafas progresivas

Las gafas progresivas son una combinación entre unas gafas para ver de lejos y unas gafas para ver de cerca. Tienen una gradación progresiva: la parte inferior de la lente está graduada para ver de cerca, la parte central para una visión intermedia y la superior para ver de lejos. Este tipo de gafas es perfecto para aquellas personas que sufren presbicia, combinada con algún otro tipo de defecto refractivo como miopía, hipermetropía o astigmatismo, ya que corrigen todo con la misma lente.

Y es que, a partir de cierta edad, todas las personas desarrollan vista cansada o presbicia. Este defecto refractivo afecta normalmente a los mayores de 45 años porque el ojo ya no enfoca bien a diferentes distancias.

Además, la adaptación a las lentes progresivas suele ser rápida. Depende del diseño del progresivo que elijas. Si eliges un diseño personalizado, a la medida de tu graduación, fisonomía y adaptado a las características de la montura elegida, la adaptación será inmediata.

Te recomendamos acudir a una de nuestras ópticas Multiópticas, dónde nuestros ópticos especialistas te recomendarán las mejores gafas progresivas Multiópticas que te permitirán volver a ver nítidamente en todas las distancias. Todo en un solo par de gafas.

La gran ventaja de nuestras mó progresivas es que podrás encontrar multitud de modelos actuales, clásicos, en tendencia, arriesgados. Acude a tu óptica Multiópticas y escoge las mó graduadas que mejor te sientan.

Recuerda que con nuestra promoción 2mó 2 yo puedes conseguir 2 mó progresivas alta tecnología con antifrreflejante por 229€. Escoge las tuyas en ópticas Multiópticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

4   594
1   321
9   291
4   693