Prueba gratis nuestras lentillas Multifocales

¿Utilizas lentillas multifocales? ¿Estás pensando en utilizar lentillas que sirvan para lejos, media distancia y cerca? Ahora en Multiópticas de damos una prueba gratis. Y además, ¡¡las 1.000 primeras compras tienen de regalo una experiencia Smartbox!!

Conseguir tu prueba gratis de nuestras lentillas multilens silicone multifocal es muy sencillo. Consigue tu cupón y canjéalo en tu Multiópticas más cercano.

  1. Completa el formulario que encontrarás en la página web de registro.
  2. Recibirás un mail que deberás mostrar en tu óptica Multiópticas.
  3. ¡Nuestros profesionales te graduarán para que puedas disfrutar de tu prueba de multilens silicone multifocal.

¡Además las 1.000 primeras compras tendrán como regalo una experiencia Smartbox! Por la compra de multilens silicone multifocal o multilens silicone multifocal easyfresh para 6 meses o por la compra de lentillas multilens silicone multifocal 1 Day.

Nuestras lentillas multilens silicone multifocal son lentillas de reemplazo mensual de uso diario o continuado, ideal para usuarios presbitas, que corrigen la visión de lejos, cerca y media distancia. Están fabricadas en material de hidrogel silicona, que permite el paso de más oxígeno hacia la córnea y hace que las lentes sean más transpirables y permiten disfrutar de una experiencia de uso más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

3578   2408
3   905
1204   1083
3   1265