REBAJAS: -10% DE DESCUENTO EN LENTILLAS

REBAJAS: -10% DE DESCUENTO EN LENTILLAS

Una vez pasada la vorágine de la Navidad y sus compras, toca asentar la cabeza y volver a la normalidad sin perder de vista las rebajas de enero. En Multiópticas, sabemos que las rebajas son la ocasión perfecta para comprar de manera inteligente aquello que mejore el cuidado de tu salud visual.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de soluciones prácticas y sencillas que nos faciliten nuestro día a día. Las lentillas son unas de ellas, ya que no solo protegen nuestra salud visual sino que garantizan nuestra comodidad tanto en el trabajo como en nuestro tiempo de ocio.

Estas rebajas llévate tus lentillas con un 10% de descuento.

Aprovecha ahora y ahórrate los gastos de envío con tu compra superior a 20€

Encuentra el tipo de lentillas que mejor se adapten a ti. Puedes encontrar lentillas monofocales (esféricas y tóricas) y multifocales.

Las lentillas monofocales esféricas son perfectas para usuarios con miopía o hipermetropía. Su material de hidrogel de silicona ideal para ojos sensibles y sequedad ocular, deja pasar más oxígeno consiguiendo que las lentes transpiren más y te sean más cómodas. ¡No las notarás nada!

Lentillas monofocales tóricas son perfectas para usuarios con astigmatismo que aseguran una perfecta comodidad y estabilidad de las lentes para una visión óptima. Su material de silicona, ideal para ojos sensibles y sequedad ocular, deja pasar más oxígeno consiguiendo que las lentes transpires más y te sean más cómodas. ¡No te darás cuenta de que las llevas puestas!

Lentillas multifocal, ideales para usuarios presbitas, que corrigen la visión de lejos, cerca y media. Su material de hidrogel de silicona es ideal para ojos sensibles y sequedad ocular y deja pasar más oxígeno, consiguiendo que las lentes transpiren más y te sean más cómodas.

Válido hasta el 28/02/2022 para productos de contactología indicados en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

Puedes comprarlas online o pidiendo cita en tu Multiópticas más cercano.

Haz tu pedido ya y ahórrate los gastos de envío con tu compra superior a 20 euros.

¡Estas rebajas solo pueden ser Mó!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Instagram