Regalo kit MIRADA Lancôme

Regalo kit MIRADA Lancôme

En Multiópticas, salud y belleza van de la mano por eso nos unimos con Lancôme, marca líder del mercado de la belleza de lujo, para cuidar tu mirada este verano.

La llegada de las vacaciones y el desplazamiento de un destino a otro hace que el cuidado de tus lentillas resulte fundamental para cuidar tu mirada y evitar los innconvenientes que puedan surgir por un incorrecto mantemiento.

Para ello, con la compra de nuestro pack semestral, compuesto por 2 cajas de 6 lentillas y 2 líquidos de mantenimiento multiúnica advance 350 ml con portalentes; ahora te regalamos el kit mirada Lancôme compuesto de:

  • 1 Serum Advanced Génifique
  • 1 Contorno de ojos Advanced Génifique Yeux
  • 1 Máscara Hypnôse
  • 1 Desmaquillante Bi-Facil Yeux
  • 1 Perfume icónico «La Vie Est Belle»

Además, por la compra del kit mirada Lancôme te llegará un código para poder disfrutar de un 25% de descuento en tu primera compra en Lancôme.

Ahora más que nunca, los ojos son los nuevos protagonistas y por ello, junto a excelencia francesa de Lancôme os proponemos en unos sencillos pasos la rutina de viaje y cuidado e higiene de tus lentillas para que puedas mimarte allá donde vayas este verano.

CUIDADO E HIGIENE DE TUS LENTILLAS

Las lentillas Multilens de Multiópticas poseen una calidad premium de materiales que hacen que el ojo transpire mejor y se mantenga hidratado durante más tiempo. Cómodas, fáciles de adaptar y con la mayor variedad. Apunta estos 4 pasos para su cuidado e mantenimiento.

1. LIMPIAR LAS MANOS

Limpiar las manos previamente a manipular las lentillas con los dedos y, ¡no utilices jabones que contengan aceites o soluciones!

3. LIMPIAR CADA LENTILLA

Coloca las lentillas una por una en la palma de la mano y añade unas gotas de líquido. 2. Frota la superficie de la lentilla por las dos caras entre 20/30 segundos. Se desinfectarán correctamente.

2. USO DE SOLUCIONES

Es importante hacer uso de las soluciones y para mantener tus lentillas en perfecto estado. Te servirán para: desinfectar, enjuagar, hidratar y limpiar.

4. USO DE ESTUCHE

Sumerge las lentillas en su estuche para que termine de desinfectarse. Este proceso puede durar varias horas. Hazlo en el periodo de tiempo que no las utilices. No olvides cambiar el estuche de forma periódica.

RUTINA CON EL KIT MIRADA LANCÔME

¡Hazte con la rutina de viaje para cuidar tu mirada allá donde vayas este verano!

kit mirada Lancôme

Compra tu pack de lentillas online

Consíguelas en tu MULTIÓPTICAS mas cercano

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram