¡Tenemos un regalo para ti! Un trípode extensible

¿Ha llegado el momento de comprar lentillas? Ahora, desde Multiópticas, te lo ponemos aún más fácil. Puedes llevarte tus lentillas para 6 meses con un regalo muy especial: un palo selfie-trípode extensible.

Conseguirlo es muy sencillo. Compra de tus lentillas i_multilens silicone, Multilens silicone o de Multilens silicone Easy fresh en nuestra página web o en tu Multiópticas más cercano (siempre que lo promocione).

No dejes pasar esta oportunidad porque esta oferta es por tiempo limitado desde el 7 de septiembre hasta el 31 de octubre, o hasta finalizar existencias.

¿Qué lentillas necesitas? Te explicamos en qué se diferencian:

  • i_multilens silicone: lentillas de reemplazo mensual de uso diario o continuado. Elaboradas de hidrogel silicona, ideal para usuarios de pantallas digitales, con un diseño único fabricadas con tecnología de última generación que disminuyen el cansancio visual causado por el uso de dispositivos digitales, al reducir los efectos nocivos causados por la exposición a la «luz azul» de las pantallas digitales. El hidrogel silicona permite el paso de más oxígeno hacia la córnea y hace que las lentes sean más transpirables y disfrutando de una experiencia de uso más saludable, proporcionan una excelente comodidad durante todo el día. Destacan también porque son adecuadas para uso continuo durante los 30 días, sin que sea necesario retirarlas de los ojos. No obstante, este tipo de uso siempre debe ser supervisado por su óptico optometrista. Llévate tu palo selfie extensible por la compra de 4 cajas.
  • Multilens silicone: lentillas de reemplazo mensual de uso diario o continuado de hidrogel silicona que deja pasar mayor cantidad de oxígeno. Fabricadas con una combinación perfecta entre el contenido de agua y la permeabilidad al oxígeno, dando como resultado el equilibrio óptimo entre comodidad, salud ocular y horas de uso. Son adecuadas para uso continuo durante los 30 días, sin que sea necesario retirarlas de los ojos. No obstante, este tipo de uso siempre debe ser supervisado por su óptico optometrista. Llévate tu palo selfie extensible por la compra de 4 cajas.
  • Multilens silicone Easy fresh:  Lentillas de uso diario y reemplazo mensual, ideales para la iniciación a las lentes de hidrogel silicona. Lentillas naturalmente hidrófilas que retienen el agua en su interior, reduciendo la deshidratación, manteniendo un buen nivel de humedad permanente y proporcionando un óptimo confort. Llévate tu palo selfie extensible por la compra de 2 cajas..
Multilens silicone Easy fresh x 30€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram