Icono del sitio Ó By Multiópticas

CÓMO COMBATIR LOS OJOS SECOS EN PRIMAVERA

Cada vez son más las personas que padecen ojo seco, que es un síndrome que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar nuestros ojos de manera adecuada. La llegada de la primavera provoca que los síntomas de ojo seco se acentúen debido al cambio de temperatura y el polen en el ambiente.

Pero, además de esto, son varias las causas que lo producen y dependen de varios factores, como algunos medicamentos, cambios hormonales en mujeres, o ambientes con calefacción y aire acondicionado entre otros. Algunos de los síntomas más frecuentes son ardor, escozor, irritación, picor de ojos, visión borrosa, ojos rojos y lagrimeo.

Existen maneras de contrarrestar las molestias que ocasiona el ojo seco, como utilizar gotas lubricantes para los ojos. Estas son las llamadas lágrimas artificiales, como nuestras lágrimas artificiales Multifilm, que puedes utilizar con o sin lentes de contacto y que alivia tus ojos al instante.

¿Qué son las lágrimas artificiales para ojos secos?

Las gotas lubricantes, más conocidas como lágrimas artificiales, son gotas usadas para lubricar los ojos secos y mantener o agregar humedad a la superficie exterior de los ojos.

¿Para qué sirven las lágrimas artificiales para ojos secos?

Para más información recuerda pedir cita en tu Multiópticas más cercano. Con los temas de salud hay siempre que consultar a los profesionales. Ante un fuerte ataque de alergia, tus ojos pueden comenzar a lagrimear como una respuesta natural de tu cuerpo. Acude a nuestros optometristas para que te comenten cuál es la mejor alternativa para que tus ojos no se resientan.

¡Esta primavera di adiós a los ojos rojos con las lágrimas artificiales Multifilm

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Salir de la versión móvil