Paseadores de Niños: nuestra nueva campaña para sensibilizar sobre miopía infantil

Paseadores de Niños: nuestra nueva campañ…

Actualmente, nuestras mascotas pasan más tiempo al aire libre que nuestros hijos. Mientras que ellos salen 3 veces al día, nuestros hijos hay veces que solo salen al exterior una media de 35 minutos diarios, según la Investigación sobre tiempo…

Leer mas
Audiología: disfruta de nuestro 2×1 en audífonos a partir de la gama confort

Audiología: disfruta de nuestro 2×1 en audí…

Marzo sigue siendo el mes de la audición. Dese Centros Auditivos Multiópticas queremos que saques el máximo partido a nuestras promociones, por eso este mes queremos que disfrutes de nuestro 2×1 en audífonos a partir de la gama confort con…

Leer mas
Glaucoma: la importancia de la detección precoz

Glaucoma: la importancia de la detección …

Hoy, 12 de marzo, celebramos el Día Mundial del Glaucoma, una enfermedad considerada como una de las principales causas de ceguera evitable en España. Por ello, en Multiópticas queremos sumarnos a la concienciación para la prevención del Glaucoma poniendo en…

Leer mas
4 preguntas sobre la hipermetropía

4 preguntas sobre la hipermetropía

La hipermetropía es una alteración de la vista que afecta a la visión de cerca. Sucede cuando los ojos enfocan las imágenes por detrás de la retina, en lugar de exactamente en ella. ¿Cuáles son los síntomas sobre la hipermetropía? Los síntomas…

Leer mas
Mes de la audición: disfruta de una revisión auditiva gratuita

Mes de la audición: disfruta de …

El próximo 3 de marzo celebramos el Día Mundial de la Audición destacando el papel que fundamental que este sentido juega en nuestros vidas. Gracias a este, podemos comunicarnos con los demás, así como procesar los sonidos del mundo. A…

Leer mas