CÓMO COMBATIR LOS OJOS SECOS EN PRIMAVERA

CÓMO COMBATIR LOS OJOS SECOS EN …

Cada vez son más las personas que padecen ojo seco, que es un síndrome que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar nuestros ojos de manera adecuada. La llegada de la primavera provoca que los síntomas de ojo seco se…

Leer mas
Semana del Niño: cómo proteger la vista de los más pequeños

Semana del Niño: cómo proteger …

En Multiópticas queremos cuidar la salud visual de los más pequeños de la casa, por eso hemos lanzado la Semana de Niño con el objetivo de concienciar a los padres y madres sobre la importancia de realizar periódicamente una revisión…

Leer mas
Ventajas de llevar 2 audífonos

Ventajas de llevar 2 audífonos

La audición por ambos oídos es lo que nos permite conocer la fuente sonora: de dónde viene el sonido, desde que distancia nos hablan o por dónde viene un coche al cruzar la calle. La mayoría de personas a las…

Leer mas
Paseadores de Niños: La nueva campaña de Multiópticas para sensibilizar sobre miopía infantil

Paseadores de Niños: La nueva campañ…

Actualmente, nuestras mascotas pasan más tiempo al aire libre que nuestros hijos. Mientras que ellos salen 3 veces al día, nuestros hijos hay veces que solo salen al exterior una media de 35 minutos diarios, según la Investigación sobre tiempo…

Leer mas
Audiología: disfruta de nuestro 2×1 en audífonos a partir de la gama confort

Audiología: disfruta de nuestro 2×1 en audí…

Marzo sigue siendo el mes de la audición. Dese Centros Auditivos Multiópticas queremos que saques el máximo partido a nuestras promociones, por eso este mes queremos que disfrutes de nuestro 2×1 en audífonos a partir de la gama confort con…

Leer mas