Nosotros

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó. mó es la marca de gafas exclusiva de Multiópticas. Con más de 700 nuevas referencias al año, graduado y sol, mó apuesta por el mundo de la moda española y las tendencias. La marca cuenta con un equipo de diseño propio que busca inspiración en las pasarelas de todo el mundo, el “street style” y las corrientes más novedosas para crear los diferentes modelos. Gafas que juegan con formas extravagantes, colores y estampados llamativos, modelos que reinventan a los clásicos y mucha variedad. Si es moda, solo puede ser mó.

Además, también cuidamos de tu salud auditiva. En Multiópticas Centros Auditivos vas a encontrar todos los productos que necesitas para tus problemas de audición. En nuestro catálogo de audiología tienes disponibles audífonos, protectores, amplificadores, accesorios y consejos para mantener una buena salud auditiva. Gracias a nuestra marca exclusiva, Microaudio, vas a poder adquirir el audífono perfecto para ti.

Como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.