Mó TV capítulo 3: conoce a unas invitadas muy especiales

Mó TV capítulo 3: conoce a unas …

En su apuesta por la innovación de contenidos digitales, Mó TV, Multiópticas la nueva aventura audiovisual de Multiópticas publica su tercer capítulo con muchas tendencias y secretos de nuestras influencers favoritas que desvelar. Este capítulo cuenta con una versión más…

Leer mas
NUEVA COLECCIÓN MÓ x SILBON SS24

NUEVA COLECCIÓN MÓ x SILBON SS24

Multiópticas, marca referente en salud visual, sigue apostando por la moda con sello español. Así, su marca icónica, Mó, se une de nuevo a la firma Silbon, para lanzar su quinta cápsula de gafas, que incluirá por primera vez colecciones…

Leer mas
Evento presentación de la colección MÓ ALFAR

Evento presentación de la colección …

En su apuesta por el valor diseño, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó el pasado 6 de marzo la nueva colección cápsula de primavera de gafas de sol y graduado ALFAR Inspirada en la rica tradición artesanal de Marrakech en un…

Leer mas
Nueva colección ALFAR: la artesanía de Marrakech con toques “arty” y estilo contemporáneo

Nueva colección ALFAR: la artesanía …

Inspirada en la rica tradición artesanal de Marrakech, Multiópticas, líder en el sector óptico, presenta su nueva y fascinante colección de gafas de sol y graduado, ALFAR. Esta colección fusiona la estética de la cerámica marroquí con toques “arty” contemporáneos,…

Leer mas
REBAJAS: gafas blue stop sin graduar + gafas de sol polarizadas x 79 euros con el pack SCREEN&SUN

REBAJAS: gafas blue stop sin graduar + gafas …

En febrero seguimos disfrutando de todas nuestras rebajas por eso queremos hablarte hoy de nuestro pack más famoso de la temporada. En Multiópticas, salud visual y moda van siempre de la mano por eso aprovecha el pack screen&sun con el…

Leer mas