Combilentillas: gafas mó sun polarizadas + lentillas diarias de silicona por 69€

Combilentillas: gafas mó sun polarizadas + lentillas diarias …

Ahora que estamos en primavera y empieza el buen tiempo es el momento ideal para disfrutar del nuevo pack Combilentillas con el que proteger tu salud visual sin perder estilo. Ahora puedes llevarte tus gafas mó sun con cristales polarizados…

Leer mas
3 preguntas sobre el servicio de suscripción de lentillas

3 preguntas sobre el servicio de suscripción …

La comodidad que te aportan las lentillas hace que cada vez más personas apuesten por esta solución ocular. La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida…

Leer mas
Lo que debes saber antes de empezar a usar lentillas

Lo que debes saber antes de empezar …

¿Cansado de las limitaciones de las gafas graduadas? Si tu respuesta es un rotundo sí, te diremos que has ido a parar al lugar perfecto porque tenemos una gran solución para ti, comenzar a utilizar lentes de contacto. Seguro que…

Leer mas
Carnaval: conviértete en la protagonista con tu mirada

Carnaval: conviértete en la protagonista con …

Otro año consecutivo, Multiopticas se suma a la magia de la celebración más colorida y divertida del año. Es el momento de liberar tu creatividad, ser quien quieras ser y dejar que la imaginación vuele alto. En Carnaval, la fantasía…

Leer mas
Suscripción de lentillas: 5 consejos para viajar en Navidad

Suscripción de lentillas: 5 consejos para viajar …

Tenemos casi todo preparado para empezar las vacaciones. Nos queda menos de una semana para hacer las maletas, por eso es importante ser previsores a la hora de planificar nuestro viaje para ahorrarnos disgustos innecesarios. La planificación resulta fundamental para…

Leer mas