MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA FAN ZONE DE MADRID

MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA …

Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, hemos tenido el placer de colaborar con la Selección Española de Fútbol como colaboradores oficiales en varios encuentro especiales por toda España. Esta vez, la disputa en Madrid del partido amistoso…

Leer mas
NUEVA CATEGORÍA PRECIOS ESPECIALES

NUEVA CATEGORÍA PRECIOS ESPECIALES

Una de las máximas de Multiópticas es ofrecer siempre calidad y diseño al mejor precio. Por eso, trabajamos siempre para que todos nuestros productos sean accesibles manteniendo los altos estándares de salud visual y moda que definen a la marca.…

Leer mas
Glaucoma: la importancia de la detección precoz

Glaucoma: la importancia de la detección …

Hoy, 12 de marzo, celebramos el Día Mundial del Glaucoma, una enfermedad considerada como una de las principales causas de ceguera evitable en España. Por ello, en Multiópticas queremos sumarnos a la concienciación para la prevención del Glaucoma poniendo en…

Leer mas
3 preguntas sobre el servicio de suscripción de lentillas

3 preguntas sobre el servicio de suscripción …

La comodidad que te aportan las lentillas hace que cada vez más personas apuesten por esta solución ocular. La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida…

Leer mas
6 beneficios de realizar una revisión visual anual

6 beneficios de realizar una revisión visual …

Nuestros ojos son una ventana al mundo y su salud es fundamental para disfrutar plenamente de la vida. Sin embargo, a menudo subestimamos la importancia de cuidarlos por falta de tiempo o de información. Una de las maneras más efectivas…

Leer mas