Glaucoma: la importancia de la detección precoz

Glaucoma: la importancia de la detección …

Hoy, 12 de marzo, celebramos el Día Mundial del Glaucoma, una enfermedad considerada como una de las principales causas de ceguera evitable en España. Por ello, en Multiópticas queremos sumarnos a la concienciación para la prevención del Glaucoma poniendo en…

Leer mas
3 preguntas sobre el servicio de suscripción de lentillas

3 preguntas sobre el servicio de suscripción …

La comodidad que te aportan las lentillas hace que cada vez más personas apuesten por esta solución ocular. La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida…

Leer mas
6 beneficios de realizar una revisión visual anual

6 beneficios de realizar una revisión visual …

Nuestros ojos son una ventana al mundo y su salud es fundamental para disfrutar plenamente de la vida. Sin embargo, a menudo subestimamos la importancia de cuidarlos por falta de tiempo o de información. Una de las maneras más efectivas…

Leer mas
Carnaval: conviértete en la protagonista con tu mirada

Carnaval: conviértete en la protagonista con …

Otro año consecutivo, Multiopticas se suma a la magia de la celebración más colorida y divertida del año. Es el momento de liberar tu creatividad, ser quien quieras ser y dejar que la imaginación vuele alto. En Carnaval, la fantasía…

Leer mas
Revisión visual: ¿cómo saber si tu hijo necesita gafas?

Revisión visual: ¿cómo saber si …

Las vacaciones navideñas suponen un momento ideal para aprovechar y hacer una revisión visual a nuestros hijos pequeños que están en casa. Superado el primer trimestre, sabemos que la adaptación al ritmo académico ya se ha llevado a cabo, por…

Leer mas