Gafas polarizadas: perfectas para viajar

Gafas polarizadas: perfectas para viajar

Con la llegada de la primavera es hora de comenzar a preparar las primeras escapadas de la temporada y, también, nuestros próximos viajes en verano.  Playa, ciudad o montaña, el destino perfecto es el que a ti más te apetezca…

Leer mas
Verte Bien: nuestra nueva campaña de gafas progresivas que celebra el orgullo de cumplir años

Verte Bien: nuestra nueva campaña de …

Cumplir años forma parte del viaje que atravesamos todos. Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. La edad, sea cual sea, es un orgullo y un motivo de celebración y de perder el miedo. Por ello, en Multiópticas…

Leer mas
MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA FAN ZONE DE MADRID

MÓ DE MULTIÓPTICAS, COLABORADOR  DE LA …

Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, hemos tenido el placer de colaborar con la Selección Española de Fútbol como colaboradores oficiales en varios encuentro especiales por toda España. Esta vez, la disputa en Madrid del partido amistoso…

Leer mas
NUEVA CATEGORÍA PRECIOS ESPECIALES

NUEVA CATEGORÍA PRECIOS ESPECIALES

Una de las máximas de Multiópticas es ofrecer siempre calidad y diseño al mejor precio. Por eso, trabajamos siempre para que todos nuestros productos sean accesibles manteniendo los altos estándares de salud visual y moda que definen a la marca.…

Leer mas
Consejos para correr la San Silvestre con gafas

Consejos para correr la San Silvestre con …

Los amantes del running están de celebración. Por fin, regresa uno de los momentos más esperados de la temporada, una de sus carreras populares preferidas. ¿Sabes ya de cuál estamos hablando? ¡Exacto! De la San Silvestre, la carrera de 10k…

Leer mas