Consejos para correr la San Silvestre con gafas

Consejos para correr la San Silvestre con …

Los amantes del running están de celebración. Por fin, regresa uno de los momentos más esperados de la temporada, una de sus carreras populares preferidas. ¿Sabes ya de cuál estamos hablando? ¡Exacto! De la San Silvestre, la carrera de 10k…

Leer mas
¿Se pueden pulir los cristales de las gafas graduadas?

¿Se pueden pulir los cristales de las …

Da igual si eres novato en esto de llevar gafas graduadas o eres un auténtico experto, una de las cosas que debes aprender es que, sin darte cuenta, sí o sí, rayarás en algún momento las lentes de tus gafas.…

Leer mas
Convex: la primera colección de gafas diseñadas por los profesionales de Multiópticas

Convex: la primera colección de gafas …

En Multiópticas damos un paso más en innovación y presentamos nuestra primera colección de gafas, Convex, diseñada por nuestros propios profesionales de óptica. Fruto del conocimiento, la ilusión, la experiencia y la curiosidad de nuestros ópticos surge la colección Convex…

Leer mas
Gafas de cerca o gafas progresivas: cuál elegir 

Gafas de cerca o gafas progresivas: cuá…

Aunque a los 40 se les conoce ya como los nuevos 30, lo cierto es que la entrada en esta década conlleva la aparición de ciertas anomalías en nuestro cuerpo. Una de las más frecuentes es la pérdida de capacidad…

Leer mas
Llevar lentillas toda la noche o salir con gafas

Llevar lentillas toda la noche o salir …

¿Gafas para salir de fiesta? O, mucho mejor, ¿lentillas por la noche? Hoy resolvemos todas tus dudas para que puedas disfrutar de cualquiera de tus eventos nocturnos sin tener molestias en tu visión. ¡Allá vamos! ¿Salir de fiesta con lentillas…

Leer mas