Los nuevos embajadores de casa Mó: Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Palomo Spain

Los nuevos embajadores de casa Mó: Victoria …

Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento…

Leer mas
Las gafas con cristales polarizados perfectas para viajar

Las gafas con cristales polarizados perfectas para …

El puente de Mayo está a la vuelta de la esquina y nos morimos de ganas de hacer un break en esta Primavera. Playa, ciudad o montaña, el destino perfecto es el que a ti más te apetezca por lo…

Leer mas
Nueva colección MÓ X BIMANI

Nueva colección MÓ X BIMANI

En su apuesta por el diseño 100% español, su pasión por la moda, y la búsqueda de nuevas tendencias, Mó de Multiópticas y Bimani se han unido para lanzar la colección más chic de la temporada.  El resultado es la…

Leer mas
Mó X NANOS: la nueva colección gafas de sol y graduado para niños

Mó X NANOS: la nueva colección …

Los más pequeños de la casa también se suman a las tendencias de accesorios para la vista, pero ellos disfrutarán de su versión más alegre. Mó presenta su nueva colección cápsula de la mano de la firma española especializada en niños:…

Leer mas
Lentes para la vista cansada en el trabajo

Lentes para la vista cansada en el …

¿Sufres de vista cansada y pasas largas horas delante de la pantalla de ordenador en el trabajo? ¡No estás solo! La vista cansada, también conocida como presbicia, es una condición visual común que afecta a muchas personas con el paso…

Leer mas