Evento presentación de la colección MÓ ALFAR

Evento presentación de la colección …

En su apuesta por el valor diseño, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó el pasado 6 de marzo la nueva colección cápsula de primavera de gafas de sol y graduado ALFAR Inspirada en la rica tradición artesanal de Marrakech en un…

Leer mas
Consejos para correr la San Silvestre con gafas

Consejos para correr la San Silvestre con …

Los amantes del running están de celebración. Por fin, regresa uno de los momentos más esperados de la temporada, una de sus carreras populares preferidas. ¿Sabes ya de cuál estamos hablando? ¡Exacto! De la San Silvestre, la carrera de 10k…

Leer mas
Evento presentación de la colección CONVEX

Evento presentación de la colección …

El pasado 12 de diciembre, Hotel Only You Boutique de Madrid fue el escenario escogido por mó de Multiópticas para celebrar el gran éxito de CONVEX, la primera colección diseñada por 11 profesionales ópticos de Multiópticas. Inspirada en diferentes elementos…

Leer mas
Llevar lentillas toda la noche o salir con gafas

Llevar lentillas toda la noche o salir …

¿Gafas para salir de fiesta? O, mucho mejor, ¿lentillas por la noche? Hoy resolvemos todas tus dudas para que puedas disfrutar de cualquiera de tus eventos nocturnos sin tener molestias en tu visión. ¡Allá vamos! ¿Salir de fiesta con lentillas…

Leer mas
Actividades para niños y adultos con baja visión

Actividades para niños y adultos con …

La baja visión en niños o adultos no es motivo ni razón para no poder realizar actividades entretenidas y gratificantes del mismo modo que una persona con una agudeza visual normal. Es importante hacer saber a los pequeños que una…

Leer mas