mó, patrocinador de la Mercedes Benz Fashion Week

mó, patrocinador de la Mercedes Benz Fashion Week

Nos encontramos felices de anunciar que, por primera vez, en este 2019 nuestra marca mó será patrocinador oficial de la Mercedes Benz Fashion Week en su 70ª edición. Nos convertimos así en referente oficial en el universo de los accesorios para la cita más importante de la moda en España.

Contaremos con un stand exclusivo entre el 5 y el 10 de julio. Nuestro espacio estará ubicado en el pabellón 14 de Ifema. En dicho espacio, domingo, lunes y martes celebraremos talleres con reconocidos estilistas e influencers que compartirán con el público sus consejos para combinar gafas de sol.

Además, nuestro stand contará con un photocall para que los visitantes saquen sus fotos con los modelos mó. Entre todos aquellos que desplieguen su creatividad compartiendo sus fotos, escogeremos al protagonista de nuestra próxima campaña.

Algunos de los modelos que podrán encontrarse en el espacio mó de la MBFW forman parte de “mó Front Row”, una colección especial de gafas de sol pensada para la Fashion Week y que estará a la venta tanto en el stand como en todas las ópticas Multiópticas y en nuestra web www.multiopticas.com.

Como colofón, para la ocasión lanzamos una colección cápsula junto a Juanjo Oliva: moxoliva para la primavera-verano 2020 y cuya presentación tendrá lugar el 9 de julio a las 12h en el stand de mó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *