Fundación Multiópticas apoya a colectivos vulnerables con la cuesta de enero

Fundación Multiópticas apoya a colectivos …

Un nuevo año cargado de oportunidades y retos acaba de comenzar. Tras un curso tan duro como el 2020, un nuevo horizonte se vislumbra para todos, especialmente para aquellas familias cuya situación ha pasado de la estabilidad a la necesidad.…

Mostrar todo
¡Feliz Navidad y próspero 2021!

¡Feliz Navidad y próspero 2021!

Desde todo el equipo de Mó, Multiópticas, os deseamos unas muy felices Fiestas y que comencéis el 2021 con mucha salud y fuerza. ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene! 😊

Mostrar todo
Añade tu filtro mó blue stop en cualquiera de tus mó

Añade tu filtro mó blue stop …

El impacto de la luz azul que emiten los dispositivos, también conocido como Screen Pollution, como tablets, móviles u ordenadores, puede tener consecuencias negativas en nuestra salud visual como la miopía, insomnio, sequedad ocular, falta de concentración o enrojecimiento ocular.…

Mostrar todo
¡Vuelve nuestro calendario de Adviento!

¡Vuelve nuestro calendario de Adviento!

Tras el éxito de años anteriores, ¡vuelve nuestro calendario de adviento a las redes de mó! Del 1 al 24 de diciembre, puedes participar en nuestro perfil de Instagram y llevarte increíbles regalos de la mano de las principales marcas…

Mostrar todo
Fundación Multiópticas #fijandolavistaenelhorizonte

Fundación Multiópticas #fijandolavistaenelhorizonte

Fundación Multiópticas, organización que centraliza todas las acciones de Responsabilidad Social de Multiópticas Sociedad Cooperativa y que tiene como misión principal mejorar la salud visual de personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, ha hecho público a través del informe Fijando…

Mostrar todo

Instagram