Nueva colección MÓ SPORT: gafas de sol y de graduado

Nueva colección MÓ SPORT: gafas de …

En Mó de Multiópticas sabemos que las gafas son un accesorio imprescindible para practicar deporte. Durante una salida en bicicleta o una carrera, constituyen una barrera física contra cualquier objeto o deslumbramiento que pueda afectar a nuestra visión. Protegen nuestros ojos…

Leer mas
«Qué quiero ser de pequeño», el nuevo libro de la Fundación Multiópticas que reflexiona sobre la adultización de la infancia

«Qué quiero ser de pequeño», el …

La Fundación Multiópticas celebra su 15º Aniversario presentando el lanzamiento del libro «Qué quiero ser de pequeño», una publicación con la que se pretende dar respuesta al experimento lanzado para alertar sobre la adultización que sufren los más pequeños, donde…

Leer mas
Spring is MÓ

Spring is MÓ

Ahora que llega el buen tiempo… ¡COMBINA 2 MÓ GRADUADAS SIENDO UNA DE ELLAS DE SOL GRADUADA POR 99€! Quédate con las últimas tendencias sin renunciar al mejor servicio. Ahora 2 gafas mó graduadas con antirreflejante x 99€. Una de ellas…

Leer mas
Fundación Multiópticas apoya a colectivos vulnerables con la cuesta de enero

Fundación Multiópticas apoya a colectivos …

Un nuevo año cargado de oportunidades y retos acaba de comenzar. Tras un curso tan duro como el 2020, un nuevo horizonte se vislumbra para todos, especialmente para aquellas familias cuya situación ha pasado de la estabilidad a la necesidad.…

Leer mas
¡Feliz Navidad y próspero 2021!

¡Feliz Navidad y próspero 2021!

Desde todo el equipo de Mó, Multiópticas, os deseamos unas muy felices Fiestas y que comencéis el 2021 con mucha salud y fuerza. ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene! 😊

Leer mas

Instagram