Se avecina puente de semana santa y tenemos todo listo para desconectar de nuestra rutina, pero antes tenemos que dar un último paso que se suele posponer y que más pereza da: HACER LA MALETA.
Conscientes de ello, en Multiópticas queremos ayudarte esta semana santa dándote una serie de trucos en cuatro sencillos pasos para que puedas hacerla fácilmente sin que tardes mucho tiempo.
Toma nota porque te vamos a desvelar cómo hacer la maleta perfecta siguiendo unos trucos con nuestros productos más versátiles que ocupan muy poco espacio y te facilitarán el cuidado de tu salud visual.
1. Mira el tiempo de tu destino
Antes de meter complementos y vestidos mira el tiempo que vas a tener esos días. Parece una obviedad pero a más de una le ha pillado lluvias torrenciales con una maleta llena de outfits primaverales. Sea el parte meteorológico que sea, las gafas son un complemento perfecto e imprescindible para tu maleta ya que ocupan muy poco espacio y realzan cualquier outfit hecho con básicos. Tienes más de 700 modelos para elegir.
¡Llévate 2 mó sun con cristales polarizados x 68€!
2. Busca complementos second life
Piensa siempre en prendas que puedas darle un doble uso o second life. En mó tenemos este tipo de complementos, como los estuches de gafas que se pueden usar a la vez como bolsitos, cordones de gafas, como collares y coleteros; como pulseras. Te dejamos una selección para que veas lo ideales que quedan.
3. Poco espacio, mucho uso
La clave para hacer la maleta perfecta es saber repartir muy bien el espacio que disponemos. En vez de doblar las prendas, enróllalas en vertical. Puedes aprovechar el interior de los zapatos para meter bolsitas con bisutería en su interior. En Multiópticas tenemos también productos de tamaño «mini» que te ayudan a ahorrar espacio y que su uso te resultará esencial. Las lentillas diarias multilens silicone 1 day. el estuche de gafas o gamuzas antivaho que resultan super prácticas si te toca ponerte la mascarilla durante un vuelo largo.
4. Todo bajo control
Para terminar de hacer la maleta perfecta es recomendable hacer una lista con todas las cosas que hemos metido en ella. De esta manera, cuando acaben las vacaciones y tengamos que volver a hacerla, pasaremos lista de todas las prendas y complementos que hemos metido inicialmente en ella. Así procuraremos no olvidarnos de nada y ahorrarnos un disgusto. Nuestros cordones son fantásticos para que tampoco te olvides de tus gafas graduadas o de sol. Gracias a ellos, las podrás llevar siempre encima sin riesgo a perderlas durante los viajes.
Esperamos que estos 4 pasos te hayan servido para hacer tu maleta perfecta. Ahora te toca disfrutar:
¡Felices vacaciones!
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.