Icono del sitio Ó By Multiópticas

Día del Libro: tips para cuidar la salud visual de los más pequeños cuando leen

Hoy celebramos el Día del Libro siendo conscientes de las múltiples ventajas que encierra la lectura tanto en dispositivos digitales como en formato papel. Por ello, es importante tomar conciencia desde pequeños sobre importancia que tiene cuidar nuestra salud visual para leer mejor.

Como padres, debemos no solo transmitir a nuestros hijos la importancia de leer con una iluminación adecuada, sino que podemos fomentar desde casa una serie de hábitos para cuidar mejor nuestra visión. Por ello, para prevenir cualquier tipo de dolencias futuras, podemos llevar acabo una serie de pautas en nuestra casa para que ellos aprendan mediante nuestro ejemplo, como proteger mejor nuestra vista:

Siguiendo estos consejos, podemos también cuidar nuestra salud visual realizando periódicamente revisiones de graduación, tanto si se manifiesta algun síntoma, como no. Esto nos permite averiguar si deben usar sus primeras gafas de ver, si hay que renovarlas o si tiene alguna otra necesidad visual.

¡No lo dejes pasar! protege la mirada de los que más quieres solicitando una revisión visual en tu Multiópticas más cercano.

Cuida su vista: ¡es única!

¡Feliz Día del Libro!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Salir de la versión móvil