Icono del sitio Ó By Multiópticas

MÓ-THER’S DAY

@silviadebenito lleva la Mó Grace Sun

Como todos los años, se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, un momento ideal para demostrarle que, como ella, no hay ninguna.  Gracias a mó, de Multiópticas, explorar nuevos caminos y buscar ese regalo Mó-ther’s Day con el que acertarás seguro, nunca había sido tan sencillo… Porque una madre única se merece un regalo único.

https://blog.multiopticas.com/wp-content/uploads/2021/04/video-landing.mp4

La nueva colección de sol de mó cuenta con diseños versátiles y en línea con las últimas tendencias. Como madre solo hay una, pero para gustos, los colores, en mó contamos con una amplia colección que se adapta a todos los perfiles de mamis. Tanto las más fashionistas como las más clásicas podrán escoger entre colores atrevidos, acabados y materiales diferentes… Pero ojo, ¡Porque tu hija acabará queriendo copiarte el look seguro!

Para las más atrevidas

Conoce más modelos de sol

Para las más clásicas

Conoce más modelos de sol

Para las que lo quieren todo

Si nunca logra decidirse entre unas gafas tipo cat eye o por unas retro, ahora puedes regalarle las dos por tan solo 58€.

Además, si nunca sale de casa sin sus accesorios favoritos, puedes completar su regalo con el bolsito de rafia y los nuevos cordones de mó

     Esta colección de gafas de sol y de accesorios está disponible en todas las ópticas de Multiópticas. Puedes comprarlo online o visitando tu multiópticas más cercano pidiendo cita previa.

¡Dila que la quieres con Mó!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Salir de la versión móvil