Sabemos que regalar en Navidades es todo un arte y para algunos un auténtico quebradero de cabeza. Acertar con el gusto ajeno es siempre un gran reto por eso en mó de Multiópticas queremos ponértelo fácil.
Si has probado ya nuestro test regalador y tienes claro que quieres acertar este año con el regalo perfecto: ¿por qué no uno que sea bonito, útil y que esté hecho con mucho cariño?
¡Conoce las razones de por qué regalando unas mó aciertas seguro!
❤️ Mó de sol y graduadas ❤️
Todas nuestras monturas están diseñadas in-house por nuestro propio Equipo de Diseño, empleando materiales de la mejor calidad y con diseño exclusivos que marcan tendencia. Además, puedes elegir entre más de mil modelos, entre los cuales encontrarás los que mejor encajan contigo.
Nuestras gafas de sol también ofrecen una calidad óptima, con resistencia al rayado y a los rayos UV. Todas las gafas de sol Mó llevan lentes polarizadas y la mayoría pueden graduarse.
❤️ Mó que se adaptan a ti ❤️
En Mó diseñamos nuestras gafas para que te queden perfectas. Por eso te ofrecemos más de mil modelos entre los que seguro encontrarás más de uno que se adapte a ti. No obstante, algunas veces las monturas necesitan pequeños ajustes para que te encajen como un guante. Si notas alguna de las sensaciones descritas en la siguiente lista, pásate por una de nuestras ópticas y te las ajustaremos de forma gratuita:
- Tu montura está doblada o se te desliza por la cara
- Tu montura te aprieta o la notas demasiado floja detrás de las orejas.
- Sientes presión o demasiado aire en los lados de tu rostro
Ven a tu Multiópticas y nuestros técnicos te darán la mejor solución, haciendo los ajustes necesarios en tus Mó para que se adapten a ti sin sufrir ningún daño.
❤️ Mó que se ajustan a tu graduación ❤️
A tus ojos les puede costar algunos días acostumbrarse a una nueva graduación. Esto es totalmente normal; intenta llevar puestas tus gafas tanto tiempo como puedas ¡Valdrá la pena! Y si has empezado a usar gafas progresivas, aquí tienes algunos consejos:
- Si un objeto está fuera de foco, inclina un poco tu barbilla hacia arriba y bájala lentamente hasta que encuentres el punto en el que puedas ver más claramente.
- Cuando leas, mantén tu barbilla levantada y mira hacia abajo a través de la zona de lectura de tus lentes progresivas.
- No conduzcas con tus gafas progresivas hasta que tu ojos se hayan acostumbrado totalmente a ellas. Esto puede tardar unos días o un par de semanas.
- No obstante, si después de unas semanas, no has conseguido adaptarte a tus Mó, ven a tu Multiópticas y buscaremos la mejor solución.
- Nuestros ópticos se asegurarán de que las lentes están correctamente graduadas y te las ajustarán hasta asegurarse de que ves perfectamente.
Estas navidades, solo puede ser mó
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.