Icono del sitio Ó By Multiópticas

Semana del Niño: cómo proteger la vista de los más pequeños

En Multiópticas queremos cuidar la salud visual de los más pequeños de la casa, por eso hemos lanzado la Semana de Niño con el objetivo de concienciar a los padres y madres sobre la importancia de realizar periódicamente una revisión visual a sus hijos.

La visión resulta fundamental para el aprendizaje y el desarrollo de los niños, pero ellos no siempre expresan que no ven bien. Nosotros como adultos debemos estar pendientes para detectarlo y poder corregirlo lo más rápido posible. 

¿Cuando tengo que llevar a mi hijo al óptico optometrista?

En multitud de ocasiones es complicado averiguar si tu hijo tiene algún problema de visión o necesita gafas, pero existen algunas señales que te permitirán saber cuándo llevar a tu hijo a hacerse una revisión visual, aquí puedes concertar una cita en tu centro Multiópticas de confianza.

Por ello, en Múltiópticas queremos enseñaros algunos síntomas o indicios de comportamiento para identificar si tu hijo tiene alguna necesidad visual, en este caso puede necesitar una revisión más exhaustiva con un especialista. ¡Apunta estos consejos!

Tanto si se manifiesta algun síntoma, como no, conviene siempre realizar periódicamente revisiones de graduación. Esto nos permite averiguar si deben usar sus primeras gafas de ver, si hay que renovarlas, o si tiene alguna otra necesidad visual.

¿Cuales son los problemas visuales más comunes

Los defectos visuales más habituales entre el público infantil son: 

¡No lo dejes pasar! protege la mirada de los que más quieres realizándoles una revisión visual en tu Multiópticas más cercano y descarta cualquier problema de salud ocular.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Salir de la versión móvil