Con el nombre Carved by Light, traducido como “Tallada en luz”, presentamos la nueva cápsula Mó x Avellaneda, una colección de gafas inspirada en el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo eterno, con una clara referencia a la simplicidad y la luminosidad del Mediterráneo. Cada diseño refleja esta esencia, capturando la belleza sutil y duradera que ha sido una fuente constante de fascinación para el diseñador.
Al igual que la luz revela los secretos ocultos en el mármol, esta colección busca descubrir la elegancia que se encuentra en la simplicidad y en los detalles discretos que no siempre son evidentes a primera vista. Esta cápsula presenta modelos tanto de sol, como de graduado con tonos terrosos, dorados y carey como protagonistas, pensadas tanto para mujeres como para hombres. Estos diseños combinan moda, atemporalidad, elegancia y sofisticación en cada pieza.
LA COLECCIÓN
Con esta nueva colección cápsula creada con Juan Avellaneda, en Mó de Multiópticas hemos querido dar un paso más allá, reinventándonos y creando piezas con mucha personalidad, hechas para todos. Doce gafas entre sol y graduado dan forma a esta colección en la que el efecto “bold” es el elemento central.
Formas que representan la esencia de Avellaneda con monturas gruesas muy pulidas y otras menos habituales en sus colecciones cápsula, con un nuevo grosor y monturas metálicas. Todas comparten un punto en común: tonalidades terrosas y doradas combinadas con carey, miel, negros y colores transparentes y detalles de bambú en las monturas, su gran amuleto de la suerte.
Otra novedad de esta colección es que, por primera vez, sus modelos dejan de tener nombres femeninos para hacer un pequeño homenaje a esos hombres que han inspirado a lo largo de su vida al diseñador como MÓ IVES o MÓ SERGIO entre otros, dándole un sentido a toda su carrera profesional y personal.
Para reforzar la identidad de esta colección, vuelve su conocido pack Mó x Avellaneda, formado por un estuche cilíndrico, con caja y gamuza con estampado tropical y color azul Klein. El diseñador ha querido complementar este envío, haciéndole llegar a sus más allegados un impresiónate regalo recién llegado de La Casa del Panettone, para mostrar su agradecimiento y cariño por este increíble 2024.
LA CAMPAÑA
Para capturar la esencia que Juan Avellaneda quería transmitir con esta nueva colección, desde el equipo de Multiópticas viajamos a Barcelona en busca de esa icónica «luz del Mediterráneo». El escenario elegido fue la fábrica de mármoles Germans Serra, donde comenzó la magia. En este entorno único, las fotografías tomaron forma con los mármoles como telón de fondo, cuyas vetas y texturas naturales creaban un juego visual que complementaba a la perfección los cálidos matices del carey, los tonos miel y los sutiles toques de negro y dorado presentes en cada par de gafas.
La campaña cobró vida con una única modelo femenina y el propio Juan Avellaneda como modelo masculino, quien además se encargó personalmente del estilismo. La sesión fue una sincronía perfecta entre las gafas, la ropa y el mármol, los tres elementos centrales de la colección. Cada estilismo se diseñó cuidadosamente para reflejar la esencia de los mármoles que inspiraron la colección, combinando prendas en tonos similares a los de la piedra y detalles de las gafas que destacaban por su elegancia.
El resultado final fue un equilibrio impecable entre moda y naturaleza, una fusión en la que la belleza sutil y atemporal del mármol, logrando una armonía visual que captura la esencia de la luz mediterránea.
Si es diseño, solo puede ser Mó
Compra tus mó online
Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.