Halloween está a la vuelta de la esquina y aún no tienes ni idea de qué disfraz llevar este año, ¿te ocurre a ti también? No te preocupes que aún estás a tiempo. En Multiópticas queremos ponértelo fácil con nuestras PARTY LENS de Multiópticas. Te proponemos 3 modelos de lentillas fantasía: White Eyes, Red Devil y Black Eyes que transformarán tu look en un abrir y cerrar de ojos. ¿La clave? puedes montar tu disfraz con cualquier básico de armario ya que el punto tenebroso y divertido lo concentras en tu mirada.
Por ello, de la mano de nuestra maquilladora Pilar Vilas, hemos preparado dos vídeos de maquillajes fantasiosos para que tú misma puedas seguir desde casa y resaltar aún más el efecto hipnótico de tu mirada: ¿estás preparada?
¡Halloween es la excusa perfecta para lanzarte a ello!
LOOk 1: Maquillaje Bird Whisper + Black Eyes
Si buscas un disfraz original y glamouroso, ¡Ésta es tu opción! Sigue estos sencillos pasos. La clave está en crear una tez muy pálida, lo que hará que contraste con los ojos ahumados en tonos grises y las llamativas pestañas postizas. Puedes colocarte un llamativo tocado de plumas para darle más enfasis. Finaliza tu look con nuestras lentillas Black Eyes y ¡no dejarás a nadie indiferente!
Look 2: Maquillaje Romantic Vamp +Red Devil
Saca tu lado más misterioso de forma elegante convirtiéndote en una Romantic Vamp con nuestras lentillas Red Devil. La clave de este look está en crear un fuerte contraste entre la naturalidad de la tez y la intensidad de los ojos rojos. Añade detalles o elementos como una diadema de mariposas negras con hojas para proporcionar aún más misterio a tu disfraz. ¡El resultado será mágico! Sigue estos pasos.
Look 3: Maquillaje Gothic Muse + White Eyes
El frío invierno trae consigo la versión más gélida de la reina de las nieves, donde una piel y unos labios naturales ceden todo el protagonismo a una mirada clara, enmarcada por unas cejas, unas pestañas y un color de ojos tan blanco y puro como el de la nieve. Para conseguir este look, maquilla los ojos con un lápiz negro, sombra gris para crear un efecto fumé y añadiendo purpurina y pequeñas piezas de strass con pegamento. El broche final se consigue dibujando una lagrima con el mismo lápiz y añadiendo nuestras lentillas White Eyes. ¡Lista para deslumbrar!
Pero, además de disfrazarnos y de complementar nuestra mirada con unas lentillas fantasía, es muy importante que estas se adapten a la salud ocular.
¡Ojo! Y nunca mejor dicho, con lentillas de sitios no especializados, lentillas no homologadas o en tiendas de disfraces, porque no son productos que hayan pasado por la evaluación de un especialista y pueden provocar problemas a la larga.
Por ello, lo recomendable es acudir siempre a una óptica o al óptico-optometrista más cercano para que analice y adapte de manera personalizada las lentillas, pues no todos los ojos son iguales. Incluso, puede ocurrir que una persona no sea apta y no pueda utilizarlas.
¡ESTE HALLOWEEN NO DEJARÁS INDIFERENTE A NADIE!
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.