En MÓ de Multiópticas lo volvemos a hacer y, por cuarto año consecutivo, presentamos Casa MÓ BOUQUET. Un exclusivo evento anual que este año gira en torno al universo y la naturaleza de las flores, destacando su capacidad de renacer con cada temporada. La sensorialidad de las flores, sus colores y texturas, inspiran una nueva edición marcada por este elemento tan propio de la primavera y por primera vez, a la colección de gafas asociada al evento anual: MÓ BOUQUET.
Dicho evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo, en un espacio que fusionará la belleza de las flores con la moda, gastronomía, música y otras experiencias inolvidables. Sin olvidar, por supuesto, las gafas más sofisticadas e icónicas como elemento principal. Un encuentro que estará cargado de sorpresas con el objetivo de sentir la esencia de la marca y descubrir la naturaleza de no renunciar a nada.
Continuando con el relato “Sólo Puede Ser MÓ” en el cual se engloba Casa MÓ, hemos querido poner foco especialmente en la naturaleza de no renunciar a nada. No renunciar, al igual que la naturaleza, a florecer en cada temporada. No renunciar a ser diferentes versiones de uno mismo, ser fiel a tu estilo o atreverte a probar cosas nuevas.
Por ello, con Casa MÓ Bouquet, hemos presentado a sus nuevos embajadores para esta campaña: la socialité Isabel Preysler, el actor Miguel Herrán y los creadores de contenido Lola Lolita y PLEX. Cuatro embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí, los cuales representan a su forma, la naturaleza de florecer y de no renunciar a nada, acompañados de increíbles universos florales.
Estos cuatro protagonistas, rodeados cada uno de su propio universo floral, han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña. Podemos ver a todos ellos en el spot donde desvelan lo que es para cada uno de ellos la naturaleza de no renunciar a nada, conformando una pieza audiovisual al más puro estilo MÓ.
De esta forma, el ADN de nuestra marca MÓ se ha retratado de una forma única. Mediante una campaña multidisciplinar que une la fotografía, IA, integración 3D y arquitectura floral, y en la que los embajadores se encuentran inmersos en un universo floral creado ad hoc para ellos. Son las flores y su capacidad para florecer las que han inspirado esta nueva temporada que MÓ llena de color y evoca todos los sentidos.
Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ
Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó hace tres años, y que nos permite generar comunicación y amplificar el relato de nuestra marca. Con ella, en MÓ de Multiópticas buscamos usar la moda y las tendencias para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.
A través de esta plataforma, en MÓ de Multiópticas buscamos compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad.
Para ello, se identifican tres valores inspirados en los reasons to believe de nuestra marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: compra inteligente (aunando calidad y precio), diseño (mediante tendencia, actualización, versatilidad e innovación) y cercanía (resaltando lo local, lo humano y la confianza).
En esta nueva campaña, en MÓ de Multiópticas queremos seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca renunciar a nada. Porque con MÓ todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores, remarcando la naturaleza de no renunciar a nada.
La naturaleza de no renunciar a nada
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.