Acuerdo de colaboración entre Multiópticas y la Universidad CEU San Pablo 

Acuerdo de colaboración entre Multiópticas y la Universidad CEU San Pablo 

Multiópticas y la Universidad CEU San Pablo han llegado a un acuerdo para establecer ámbitos de colaboración en los campos científico, académico y cultural de interés común, que permitan el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación. Un convenio marco rubricado por Rosa Visiedo Claverol y Carmen García de Elías, rectora y gerente de la CEU USP, respectivamente, y Carlos Crespo de Dios, director general, y Salomé Suárez Manzano, directora de Relaciones Corporativas y RSC de Multiópticas. 

Fruto de esta colaboración, ambas partes han acordado un convenio específico para impulsar el Proyecto MÓ Talent Way, a través de becas, dirigido a los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría que se imparte en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo y del Técnico Superior en Audiología Protésica que se imparte en el ISEP CEU. Una iniciativa que tiene entre sus objetivos ofrecer a los alumnos de ambas titulaciones facilitar la posibilidad de realizar sus estudios y una vez finalizados, la posibilidad de continuar su desarrollo profesional, ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en alguno de sus establecimientos asociados. Las primeras becas MÓ Talent Way serán concedidas a alumnos de la CEU USP para el curso 2022-23. También el mismo proyecto tiene interés en promover la realización de actividades de divulgación docente relacionadas con Óptica, Optometría y Audiología, a través la organización de cursos, seminarios, simposios o similares. 


En la imagen, Carlos Crespo de Dios, director general, Rosa Visiedo Claverol, rectora de la CEU USP, Salomé Suárez Manzano, directora de Relaciones Corporativas y RSC de Multiópticas
y Carmen García de Elías, gerente de la CEU USP.

Sobre Multiópticas 

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con más de 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados. 

Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio. 

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad. 

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.