Carnaval: conviértete en la protagonista con tu mirada

Carnaval: conviértete en la protagonista con tu mirada

Otro año consecutivo, Multiopticas se suma a la magia de la celebración más colorida y divertida del año. Es el momento de liberar tu creatividad, ser quien quieras ser y dejar que la imaginación vuele alto.

En Carnaval, la fantasía cobra vida, y en Multiópticas sabemos que los detalles marcan la diferencia. Ya sea que prefieras un disfraz extravagante o simplemente desees resaltar un aspecto único pero impactante, ¡las lentillas MULTILENS son tu mejor aliado!

Imagina el brillo en tus ojos cuando combines tus disfraces con las MULTILENS de Multiópticas. Desde estilos elegantes hasta opciones más atrevidas y divertidas, encontrarás el complemento perfecto para darle un toque especial a tu look carnavalesco.

En Multiópticas, celebramos la diversidad y la alegría de Carnaval, ofreciéndote las mejores opciones para que veas y te vean con estilo. Aquí te presentamos sugerencias de disfraces que complementarán a la perfección con nuestras lentillas MULTILENS:

¡Aprovecha ahora nuestras rebajas y llévate -10% pto. en lentillas!

Multilens Party

MULTILENS PARTY WILDFIRE. Da rienda suelta a tu espíritu ardiente con las lentillas de color naranja fuego. Combínalas con un disfraz Fénix, el mítico pájaro de fuego. Adorna tu disfraz con plumas y detalles dorados para crear un look que emane poder y resurgimiento.

MULTILENS PARTY BLACK EYES. Si buscas una entrada enigmática y sofisticada, las lentillas negras son ideales. Úsalas para completar un disfraz de mago misterioso o hechicero. Añade una capa oscura, un bastón mágico y despierta la magia en cada paso.

MULTILENS PARTY RED DEVIL. Conquista la noche con el mismísimo diablo con las lentillas rojo sangre. Acompáñalas con un disfraz de diablo, incorporando cuernos, tridentes y una capa negra. Tu mirada impactante será la envidia de todos en Carnaval.

MULTILENS PARTY CAT´S EYES. Desata tu lado felino con las lentillas con forma de ojo de gato. Opta por un disfraz de gato elegante o una diosa egipcia con detalles dorados y una peluca larga. Completa el look con unos accesorios brillantes para realzar la magia de tus ojos felinos.

Otro de tus aliados este carnaval son las MULTILENS COLORS, perfectas para completar tu disfraz más original este 2024. Disponibles en múltiples colores.

Multilens Colors

multilens colors
19.50 € -10% 17.55 €

¡Recuerda!

La salud visual es lo más importante. Por ello, te recomendamos acudir siempre a una óptica o al óptico-optometrista más cercano para que analice y adapte de manera personalizada las lentillas, pues no todos los ojos son iguales. Incluso para qué te orienten y te expliquen cómo debes ponértelas y quitártelas si no usas lentillas con normalidad. 

¡Consejo extra!

Siempre debes lavarte las manos antes de ponerte y quitarte tus lentillas, colócatelas antes de maquillarte ¡y nunca debes dormir con ellas puestas!  Debes saber que es fundamental limpiar siempre tus lentillas reutilizables después de su uso y guardarlas en un estuche con la solución indicada por el profesional de tu óptica. Por último, no olvides quitarte las lentillas antes de desmaquillarte. Del mismo modo que al maquillarte, al desmaquillarte pueden entrar restos de producto en tus ojos. 

Este Carnaval es la ocasión perfecta para expresar tu creatividad, así que no dudes en combinar estos estilos de lentillas con accesorios y detalles que hagan brillar tu disfraz. ¡Deja que tus ojos hablen y que tu disfraz destaque con la colección de lentillas de colores más original MULTILENS PARTY de Multiopticas!

Descubre todas las lentillas

VER LENTILLAS

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.