ESTILISMÓ: Colección cápsula Mó x Silbon by Julia Martínez & María Bolín

ESTILISMÓ: Colección cápsula Mó x Silbon by Julia Martínez & María Bolín

ESTILISMÓ es el nuevo proyecto de Mó por Multiópticas. Por cada nueva colección de Mó de Multiópticas se estrena un nuevo episodio de ESTILISMÓ en formato video en el que madre e hija, Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA y su hija María Bolin, artista, diseñadora gráfica y creadora de contenido se unen con Multiópticas para hablar de la moda y de las tendencias en paralelo a nuestras colecciones, un paso más allá. Ambas son apasionadas de la moda y por ello qué mejor dúo que ellas dos para comentar los looks que irían a la perfección con cada una de nuestras nuevas colecciones. En cada nuevo episodio ambas hablan sobre lo que les inspira la colección y en especial sobre los looks que se complementarían mejor con las gafas. Esto lo hacen siempre de acuerdo con su exquisito gusto, además de la inspiración en las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Al ser madre e hija, en cada episodio nos deleitan con una charla que queda en familia, en un formato cercano y entretenido. En el cuarto episodio continúan con la colección Mó x Silbon, con la marca de moda y estilo de vida masculina. Juntos presentan una nueva selección de siluetas que se adaptan a los outfits Tailoring más formales para las grandes citas; pasando por los looks Business del día a día y llegando a propuestas Weekend para los looks más urbanos y atrevidos.

“Nos encanta vestirnos con prendas masculinas”

María Bolin wearing mó X SILBON VICTORIA SUN (49€) y Julia Martínez mó X SILBON PRATT (99 €)

Para Julia y María esta colección combina con prendas más clásicas como un traje, o más casual, como una sudadera o con camisa y chinos. Ambas asocian esta colección con lo masculino y por tanto con prendas más oversize. También hacen una reflexión interesante sobre cómo ha cambiado la manera de vestir de los hombres. Ahora ellos tienen un armario más variado y le dan mayor importancia que antes a sus accesorios, como las gafas.

Mó x silbon SUN

“Con esta colección me imagino tres tipos de hombres: Cary Grant, Jonah Hill y Timothée Chalamet”

Mó x silbon GRADUADO

“Ambas marcas se están reinventando cada una en su sector”

Si te perdiste los tres capítulos anteriores, puedes volver a verlos aquí: capítulo 1 , capítulo 2 y capítulo 3

¡Nos vemos en el próximo!

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.