Evento presentación de la colección Mó x Oliva

Evento presentación de la colección Mó x Oliva

En su apuesta por el valor diseño, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó el pasado 29 de marzo Mó x Oliva, la nueva colección cápsula de gafas de sol y graduado de estética retro con aires de contemporáneos del diseñador Juanjo Oliva en colaboración con el equipo de diseño de Mó.

Inspirada en los modelos clásicos de la óptica “vintage”, Mó x Oliva busca un balance entre la estética y la funcionalidad.

Por ello, el evento de presentación de esta colección no podía celebrarse en otro sitio mejor que en el sofisticado El Club Matador, un espacio en la calle Jorge Juan de Madrid inspirado e impulsado por personas con inquietudes y con ganas de formar parte de un proyecto donde confluyen la cultura y la pasión por el vino.

En este entorno elegante y cosmopolita se dieron cita los principales editores y editoras de revistas de moda y estilos de vida de España y las clientas VIP de Juanjo Oliva como Clara Courel, Bea Moreno de la Cova, Laura Ponte o Alfonso Basave entre otros muchos.

Laura Ponte
Alfonso Basave, Clara Courel y Juanjo Oliva
Bea Moreno de la Cova

El evento comenzó con la proyección de la campaña y exposición de producto, donde los asistentes pudieron conocer y probar en primera persona las gafas de sol y graduado de Mó x Oliva. El diseñador Juanjo Oliva fue el encargado de explicar las fuentes de inspiración de esta colección, así como principales trucos de estilismo para triunfar llevando estas maxigafas de estética retro.

Tras la exposición, los invitados pudieron degustar los delicatesen del catering del Club. Para concluir el evento, los asistentes recibieron como gifting muy special.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.