Evento presentación de la colección mó x Tortugas Ninja

Evento presentación de la colección mó x Tortugas Ninja

En su apuesta por traer una de las alianzas más emocionantes del momento, Multiópticas anunció la reciente colaboración con Paramount Pictures con un evento al más puro estilo de superhéroes mutantes. Fue el pasado 4 de septiembre cuando Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó la nueva colección Mó x Tortugas Ninja con diseños de gafas de sol y de graduado para niños que quieran volver al cole con superpoderes.

El encuentro se celebró en Grosso Napoletano, un espacio gastronómico italiano donde se cocina auténtica pizza Napolitana hecha con horno de leña en pleno corazón de Madrid. En esta tratoria se dieron cita numerosos rostros conocidos de instagram como las influencers Natalia Olaso (@nataolaso), Marta Oria (@martaoria), Mariola Leal (@mariola_leal), Mery Gimeno (@mery_gimeno), así como Martina Jáudenes (@martinajaudenes), Rocío (@myminiladies) o Ale Corsini (@alecorsinis) entre otras muchas. Todas ellas madres, estuvieron acompañadas por sus hijos para pasar una tarde divertida llena de «caos mutante».

Tortugas Ninja
Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

El evento tuvo como protagonistas a los más pequeños de la casa, donde las actividades culinarias y creativas fueron el centro de todas miradas. Desde talleres de pintacaras, dibujar manteles hasta elaborar su propia pizza napolina. Todo ello rodeado de la nueva colección Mó x Tortugas Ninja  inspirada en los colores de los antifaces de las Tortugas Ninja y en los grafitis de las calles en las que hacen justicia. Un universo creativo de los superhéroes galápagos que despertó la atención de niños y madres porque: ¿quién no se acuerda de los míticos dibujos animados de los años 80?

Tortugas Ninja
Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

Para concluir el evento, los invitados pudieron probar las pizzas elaboradas por ellos mismos mientras sus madres pasaron una agradable tarde antes de la esperada vuelta al cole.

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.