MÓ CLIP-ON, NUESTRA COLECCIÓN MÁS VERSÁTIL Y LIGERA

MÓ CLIP-ON, NUESTRA COLECCIÓN MÁS …

Mó de Multiópticas, siempre a la última, busca soluciones que faciliten el cuidado de tu salud visual sin renunciar a las últimas tendencias. Vuelve la colección CLIP-ON con un aire renovado, moderno y actual aportando comodidad, ligereza y versatilidad a…

Leer mas
Urban style 2022: cuadros dameros

Urban style 2022: cuadros dameros

Que los estampados son el rey de las tendencias no lo vamos discutir. Por las calles, de camino a la ofi, durante las tardes de terraceo con los compañeros o en las salidas nocturnas, las siluetas geométricas coronan nuestros outfits…

Leer mas
4 looks para triunfar de noche

4 looks para triunfar de noche

El pasado mes de octubre, Multiópticas presentó ‘Solo puede ser MÓ’ un evento único y experiencial que reunió a las caras más conocidas del panorama nacional. A la cita acudieron grandes personalidades del panorama mediático como las embajadoras de la…

Leer mas
4 estampados tendencia vistos en pasarela

4 estampados tendencia vistos en pasarela

Dos veces al año, Madrid se convierte en el punto de encuentro de los diseñadores de moda más punteros y visionarios de todo el mundo. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de septiembre es el escaparate donde la moda toma…

Leer mas
MÓ X TERESA HELBIG: la nueva colección cápsula de Teresa Helbig

MÓ X TERESA HELBIG: la nueva colecció…

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por primera vez, mó, de Multiópticas, y la diseñadora Teresa Helbig se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará a…

Leer mas

Instagram