Cómo hacer la maleta rápido y perfecta

Cómo hacer la maleta rápido y perfecta

Estrenamos el mes de agosto con el comienzo de nuestras vacaciones. Destinos estudiadísimos, billetes impresos, alojamiento reservado… Tenemos todo listo para desconectar de nuestra rutina, pero antes tenemos que dar un último paso que se suele posponer y que más pereza da: HACER LA MALETA.

Conscientes de ello, en Multiópticas queremos ayudarte este verano dándote una serie de trucos para que puedas hacerla fácilmente sin que tardes mucho tiempo.

Toma nota porque te vamos a desvelar cómo hacer la maleta perfecta siguiendo unos trucos con nuestros productos más versátiles que ocupan muy poco espacio y te facilitarán el cuidado de tu salud visual. Aprovecha ahora y por un pedido superior a 20 euros, te ahorrarás los gastos de envío.

Una maleta perfecta paso a paso

1. Mira el tiempo de tu destino

Antes de meter complementos y vestidos mira el tiempo que vas a tener esos días. Parece una obviedad pero a más de una le ha pillado 7 días de lluvias torrenciales con una maleta llena de outfits summer-beach. Sea el parte meteorológico que sea, las gafas son un complemento perfecto e imprescindible para tu maleta ya que ocupan muy poco espacio y realzan cualquier outfit hecho con básicos. Tienes más de 700 modelos para elegir. Aprovecha ahora nuestra oferta y llévate 2 mó sun POLARIZADAS por 58€. ¡Usa los filtros para encontrar las gafas que mejor se adapten a ti!

2. Busca complementos second life

Ese vestido túnica que puedes usar para ir por la mañana a la playa con sandalias planas, puedes volver a usarlo con alpargatas de cuña para salir a cenar por la noche. Piensa siempre en prendas que puedas darle un doble uso o second life. En tenemos este tipo de complementos, como los estuches de gafas que se pueden usar a la vez como bolsitos para salir por la noche o bajar a la playa. Te dejamos una selección para que veas lo ideales que quedan.

3. Poco espacio, mucho uso

La clave para hacer la maleta perfecta es saber repartir muy bien el espacio que disponemos. En vez de doblar las prendas, enróllalas en vertical. Puedes aprovechar el interior de los zapatos para meter bolsitas con bisutería en su interior. En Multiópticas tenemos productos de tamaño «mini» que te ayudan a ahorrar espacio y que su uso te resultará esencial. Pack de vuelo para el cuidado de tus lentillas, estuches o gamuzas antivaho que resultan super prácticas si te toca ponerte la mascarilla durante un vuelo largo.

4. Todo bajo control

Para terminar de hacer la maleta perfecta es recomendable hacer una lista con todas las cosas que hemos metido en ella. De esta manera, cuando acaben las vacaciones y tengamos que volver a hacerla, pasaremos lista de todas las prendas y complementos que hemos metido inicialmente en ella. Así procuraremos no olvidarnos de nada y ahorrarnos un disgusto. Nuestros cordones son fantásticos para que tampoco te olvides de tus gafas graduadas o de sol. Gracias a ellos, las podrás llevar siempre encima sin riesgo a perderlas durante los viajes, paseos por la playa o mientras te tomas algo en el chiringuito. Sporty, naif o con un aire joya. Encuentra tu estilo y hazte con ellos.

@mariahernandezc wearing cordón mó by sophie&lu;
9€

Esperamos que estos 4 pasos te hayan servido para hacer tu maleta perfecta. Ahora te toca disfrutar:

¡Felices vacaciones!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *