Ideas de outfits para brillar en Nochevieja

Ideas de outfits para brillar en Nochevieja

Tras haber pasado la cena de Nochebuena y Navidad, ahora debemos agudizar el ingenio y pensar el tercer outfit para Nochevieja. Del armario toca seleccionar prendas con un toque más festivo como aquellas que incluyan lentejuelas, brillos o terciopelo.

Si este año buscas darle un toque más sofisticado a tu look, bien porque no estás muy inspirado o simplemente porque quieres salir del tradicional “total black”, desde queremos ayudarte dando ese toque glitter con nuestra colección 172 Madison Avenue.

Inspirada en una deslumbrante fiesta de fin de año celebrada en un ático en el Upper East Side de Nueva York, esta colección es un homenaje a la noche más vibrante y efervescente del año en uno de los lugares más sofisticados y emblemáticos de la Gran Manzana: ¡ideal para Nochevieja!

Además, su versatilidad reside en que se adapta a la perfección a toda clase de outfits festivos, por eso desde Mó te ofrecemos varias propuestas con esta colección para que conseguir ese toque sofisticado que tanto te gusta.

Aquí van algunas ideas de outfit festivos con gafas incluidas para estar estupenda este próximo 31 de diciembre.

Toma nota: ¡te costará decirte por uno de ellos!

Ideas de outfits elegantes para nochevieja

Si quieres marcarte un outfit que destaque por su elegancia y sofisticación, puedes apostar por un sencillo y cómodo vestido negro o la clásica combinación de falda larga con camisa, con la que irás muy elegante. Si eres más de pantalones, un traje masculino moderno al más puro estilo oversize es tu look.

Eso sí, que no se te olvidé acompañarlo con uno de nuestros modelos de la colección cápsula de Madison,(Madison Harlem, Bronx o Federal) que incluye un bolso Madison plateado.

GAFAS DE SOL CÁPSULA

Ideas de outfits atrevidos para nochevieja

Pero, si en tu caso buscas ser algo más atrevida, no te preocupes porque tenemos ideas también para ti. Apostar por un outfit más desenfadado compuesto por una minifalda, top, blazer y tacones o bien, ser el centro de atención con un vestido de gala y fiesta con brillantes y lentejuelas. Si quieres poner el broche final y destacar tu mirada, puedes atreverte con los modelos más sofisticados con monturas grandes de pasta o en colores metalizados.

GAFAS DE GRADUADO

Accesorios glitter para tus outfits de Nochevieja

Si lo que buscas es brillar este 31 de diciembre, nada como los accesorios de la colección Madison. Estuches, cordones, bolsos. Con todos ellos aportarás ese toque sofisticado y glam al más puro estilo neoyorquino.

Esta Nochevieja despide el año con tu look más rompedor.

¡Estas Navidades regála(te) mó!

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.