HIGIENE LENTILLAS

HIGIENE LENTILLAS

El uso correcto de tus lentillas y la limpieza de las mismas es algo que debes conocer. 1 Limpiar las manos Limpiar las manos previamente a manipular las lentillas con los dedos.Es fundamental lavar cuidadosamente las manos. No utilizar jabones…

Mostrar todo
¿Cómo comprar lentillas online?

¿Cómo comprar lentillas online?

Si necesitas reponer tus lentillas o soluciones, te las llevamos GRATIS ¿No sabes cómo comprarlas online? ¡Te enseñamos! Para empezar, ve a nuestra sección de lentillas: https://www.multiopticas.com/es/lentillas/ 01 SELECCIÓN Escoge tus lentillas. Deberás tener en cuenta: Duración: diarias, mensuales o…

Mostrar todo
Lentillas Diarias Multilens

Lentillas Diarias Multilens

¿Pensando en usar lentillas por primera vez? La primera vez que usas lentillas suele ser toda una experiencia. Se trata de un elemento externo y en ocasiones tanto ponérselas como quitárselas no es tarea fácil. Y por ello en Multiópticas…

Mostrar todo
Prueba gratis nuestras lentillas Multifocales

Prueba gratis nuestras lentillas Multifocales

¿Utilizas lentillas multifocales? ¿Estás pensando en utilizar lentillas que sirvan para lejos, media distancia y cerca? Ahora en Multiópticas de damos una prueba gratis. Y además, ¡¡las 1.000 primeras compras tienen de regalo una experiencia Smartbox!! Conseguir tu prueba gratis…

Mostrar todo
Líquido de lentillas: todo lo que debes saber

Líquido de lentillas: todo lo que …

Para mantener tus lentillas en perfecto estado, es imprescindible usar la solución para lentillas apropiada. Estas soluciones son necesarias para desinfectar, enjuagar, hidratar y limpiar. Además, garantizan la comodidad y durabilidad de tus lentillas. Si eres usuario de lentillas de…

Mostrar todo

Instagram