Multilens: one, two, three…go!

Multilens: one, two, three…go!

Cómodas, fáciles de adaptar y con la mayor variedad. Las lentillas Multilens de Multiópticas poseen una calidad premium de materiales que hacen que el ojo transpire mejor y se mantenga hidratado durante más tiempo. Salud y comodidad van de la…

Mostrar todo
Multilens ELITE: estrena lentillas premium diarias

Multilens ELITE: estrena lentillas premium diarias

Estrena lentillas premium todos los días con las nuevas lentes de contacto diarias multilens ELITE y su diseño pensado para un alto rendimiento sin renunciar a la comodidad. Su material de hidrogel smart silicona, posee una una trasmisión superior de…

Mostrar todo
¡Lo último de multiopticas.com! Nuevo servicio de suscripción de lentillas

¡Lo último de multiopticas.com! Nuevo servicio …

La comodidad que te aportan las lentillas hace que cada vez más personas apuesten por esta solución ocular. La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida…

Mostrar todo
¡Llévate este smartwatch con tus lentillas multilens silicone!

¡Llévate este smartwatch con tus lentillas …

¿Ha llegado el momento de reponer lentillas? ¡Has elegido el mejor! Porque ahora, en Multiópticas, con la compra de cualquiera de nuestras lentillas de multilens silicone puedes llevarte un smartwatch de regalo. No dejes pasar esta oportunidad porque es por…

Mostrar todo
Black Friday: limited time

Black Friday: limited time

¡Ahora es tu momento! Aprovecha por tiempo limitado los descuentos exclusivos de este especial Black Friday. Las últimas tendencias en moda eyewear para hombre y mujer. Disponible online y en ópticas Multiópticas. DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS Black Friday Sol: Consigue…

Mostrar todo

Instagram