Lentillas Diarias Multilens

Lentillas Diarias Multilens

¿Pensando en usar lentillas por primera vez? La primera vez que usas lentillas suele ser toda una experiencia. Se trata de un elemento externo y en ocasiones tanto ponérselas como quitárselas no es tarea fácil. Y por ello en Multiópticas…

Mostrar todo
Prueba gratis nuestras lentillas Multifocales

Prueba gratis nuestras lentillas Multifocales

¿Utilizas lentillas multifocales? ¿Estás pensando en utilizar lentillas que sirvan para lejos, media distancia y cerca? Ahora en Multiópticas de damos una prueba gratis. Y además, ¡¡las 1.000 primeras compras tienen de regalo una experiencia Smartbox!! Conseguir tu prueba gratis…

Mostrar todo
Líquido de lentillas: todo lo que debes saber

Líquido de lentillas: todo lo que …

Para mantener tus lentillas en perfecto estado, es imprescindible usar la solución para lentillas apropiada. Estas soluciones son necesarias para desinfectar, enjuagar, hidratar y limpiar. Además, garantizan la comodidad y durabilidad de tus lentillas. Si eres usuario de lentillas de…

Mostrar todo
Prueba gratis nuestras lentillas Multilens silicone 1 day

Prueba gratis nuestras lentillas Multilens silicone 1 day

Las lentillas Multilens silicone 1 day son perfectas para iniciarte en el uso de lentillas y estrenar tus lentes de contacto cada día. Están fabricadas en material de hidrogel silicona, que permite el paso de más oxígeno hacia la córnea…

Mostrar todo
Gafas y lentillas para hacer deporte en invierno

Gafas y lentillas para hacer deporte en …

Las gafas no son un complemento estacional, siguen siendo importantes en invierno y especialmente si vamos a practicar ciertos deportes en esta época del año. Además, ir a la última no está reñido con esta disciplina, existe una gran variedad…

Mostrar todo

Instagram

10   248
0   480
0   498
1   1585