Mó de Multiópticas, patrocinador del evento Forbes Best Influencers 2022

Mó de Multiópticas, patrocinador del evento Forbes Best Influencers 2022

, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas en su apuesta por el valor tendencia, tuvo el placer de participar como patrocinador de los premios Forbes Best Influencers 2022, unos galardones con los que FORBES busca reconocer la labor de diez influencers en diferentes categorías: Best Digital Entrepreneur, Fashion, Lifestyle, Creativity, TecnologíA, Positive Change, Business, Beauty&Makeup, Travel Y Best Influencer 2022.

El evento, celebrado el pasado 5 de octubre en la Embajada italiana, reunió a numerosos creadores de contenido, periodistas, estilistas y rostros famosos del mundo de la moda. El acto fue inaugurado por el Excelentísimo Señor Don Riccardo Guariglia, y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, editor y director de Forbes España, quienes dedicaron unas palabras a todos los presentes.

Un velada en la que Mó de Multiópticas asistió de la mano de la influencer y creadora de contenidos Gigi Vives (@gigivives), quien hizo de reportera durante toda la velada. Tendencias, tips de moda y cuáles son sus gafas perfectas fueron algunas de las preguntas con las que abordó a los invitados.

Rocío Camacho (@rocioccamacho)
Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)
Marta Diaz (@martaa_diiaz)

Entre los rostros conocidos del mundo de los influencers pudimos ver a María Pombo (@mariapombo), Aida Doménech (@dulceida) , Marta Díaz (@maarta_diaz), Rocío Osorno (@rocioOsorno), Alba Paul (albapaulfe), Laura Matamoros (@_lmflores), Laura Escanes (@lauraescanes), Marta Pombo (@mpombor), María Turiel (@meryturiel), Xuso Jones (@xusojones) y Tomás Páramo (@tomasparamo), entre otros.

Gigi Vives (@gigivives) con Ana Brito (@elshowdebriten) 
Gigi Vives (@gigivives) con Laura Escanes (@lauraescanes)
Gigi Vives con Luc Loren (@lucloren)

Muchos de ellos se enfrentaron al micrófono de la influencer y creadora de contenidos Gigi Vives (@gigivives). Os lo resumimos con este vídeo.

A todos los galardonados, desde Mó de Multiópticas os queremos dar la enhorabuena.

Si es Tendencia, solo puede ser Mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.