Multisound: llévate tu segundo audífono con un 50% de descuento y un deshumidificador de regalo

Multisound: llévate tu segundo audífono con un 50% de descuento y un deshumidificador de regalo

¿Sabías que los deshumidificadores son el complemento ideal para alargar la vida útil de tus audífonos?

Un deshumidificador para audífonos es un pequeño dispositivo donde se introducen los audífonos con el propósito de absorber la humedad de ellos y desinfectarlos. El cerumen y la humedad a la que se someten nuestros audífonos cada día es necesaria limpiarla ya que estos pueden impedir su buen funcionamiento.

Conscientes del problema y conocedores de la necesidad de alargar la vida de los audífonos, en Centros Auditivos Multiópticas ofrecemos las mejores promociones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecha ahora y llévate por Navidad la segunda unidad con un 50% de descuento y te obsequiaremos con un deshumidificador de regalo.

El Multiclean cuenta con luz UV-C y resulta eficaz para la desinfección de los dispositivos contra virus y bacterias. Además de favorecer la eliminación de pequeños residuos que se acumulan con el tiempo en los micrófonos y auriculares de los audífonos. Con solo 30 minutos al día, conseguirás que tus audífonos sean más duraderos y puedas utilizarlos durante años.

Pide cita previa gratuita en uno de nuestros centros más cercanos para llevártelo como regalo por la compra de tu segunda unidad de audífonos al 50% de dto.  

Estas Navidades alargamos la vida a tus audífonos con nuestro deshumidificador.

¡Escuchar y que te escuchen es el mejor regalo!

Para más información te recomendamos acudir a tu Centro Auditivo Multiópticas más cercano.