NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ x AVELLANEDA AW23

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ x AVELLANEDA AW23

, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, lanza la nueva colección cápsula Mó x Avellaneda AW23. Una colección diseñada en exclusiva por el departamento de producto junto al propio diseñador Juan Avellaneda, que abandera por excelencia dos de nuestros valores: moda y diseño

Esta nueva colección será presentada en el stand experiencial de Mó en el marco de la nueva edición MBFWMadrid. Una vez más, Mó participa como patrocinador de MBWFMadrid, consolidándose como la marca de accesorios de referencia en el evento más destacado y esperado en el mundo de la moda española. Otro año más, Mó de Multiópticas desea estar presente y respaldar a los talentosos diseñadores españoles en este momento tan relevante.

La nueva colección Mó x Avellaneda AW23 marca una fusión entre diseño, estilo y creatividad, creando una colección única y cautivadora de gafas que marca el rumbo de las nuevas tendencias.

LA INSPIRACIÓN

Inspirada por el éxito de la colección anterior, la nueva propuesta combina los ya conocidos detalles de bambú, que acentúan la identidad única de la marca, con un enfoque renovado y sofisticado. El grosor del material y la excelencia del pulido en las monturas son características destacadas de esta colección, que añaden elementos metálicos y texturas especiales para un aspecto aún más cautivador.

LA COLECCIÓN

La combinación de diseño vanguardista, materiales de alta calidad y atención meticulosa a los detalles hacen que estas gafas sean un accesorio único. Esta colección marca una evolución en la estética de Mó x Avellaneda, presentando siluetas de acetato muy grueso y pulido, con una efecto audaz y distintivo.

En términos de colores, la colección juega con tonalidades terrosas y doradas, creando una paleta de tonos cálidos y elegantes. El naranja también se destaca como acento de color, agregando un toque vibrante y energético a las gafas. Esta combinación única de colores resalta la versatilidad de la colección, permitiendo a cada uno expresar su estilo personal con confianza y originalidad.

Esta colección está compuesta por 5 modelos de sol y 3 de graduado, para hombre y unisex. Los modelos de la colección son:

MÓ ALEX, gafas para hombre en tres colores diferentes. Para su gafa de graduado se presenta en color MARRÓN veteado, mientras que para los dos modelos de sol se presentan en NEGRO Y NARANJA. Destaca su silueta de acetato muy grueso que acentúa la identidad de esta colección y combinan con cualquier estilo y personalidad.

Los dos modelos unisex MÓ PAULA en CAREY con lentes en marrón claro y BURGUNDY con lentes marrones poralizadas aportan un toque de luminosidad a la mirada. Con detalles metálicos de bambú presente en toda la colección y creando un look chic y atemporal.

MÓ NIEVES, gafas de sol unisex, con silueta rectangular “tiny”. En color NEGRO con lentes grises Y color MARRÓN con lentes doradas. Este modelo presenta elegancia y estilo en estado puro.

MÓ TAMI, gafas unisex de graduado con silueta cuadrada de acetato NEGRO con sus conocidos detalles metálicos y de bambú y sus laminaciones en varillas que dejan ver el metal texturizado aportando originalidad a tus looks diarios y por otro lado el modelo de sol de acetado CAREY con lentes en marrón claro que deja ver la mirada y aportan estilo y tendencia.

MÓ SERGIO, sus gafas de graduado de acetado CAREY OSCURO destaca por su montura muy gruesa y le da un toque sofisticado a tu outfit. Por otro lado, el modelo de sol de acetato CAREY con lentes marrones degradas poralizadas proporcionan una visión nítida y se convertirá en el accesorio perfecto este otoño.

En cuanto al pack, este año se ha diseñado un estuche a juego con los cordones de las monturas, compuesto por caja y gamuza con estampado tropical en tonalidades naranjas para aportar un toque de vitalidad y reforzar así la identidad de la colección.

Si es diseño, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.