NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X SILBON

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X SILBON

En su apuesta por la actualización, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas anuncia su colaboración con la marca de ropa y estilo de vida SILBON. Ambas marcas, proponen una colección cápsula en la que reinventan los clásicos atemporales.

La colección cápsula Mó x SILBON representa la imagen de un público clásico que se mantiene fiel a su estilo personal, pero que no deja de ser actual y de adaptarse a las últimas tendencias.

La colección cápsula, al igual que la línea de ropa de SILBON, es para un público que por su estilo de vida se encuentra en constante actualización y cambio. La cápsula presenta propuestas que se adaptan a los outfits Tailoring más formales para las grandes citas; pasando por los looks Business del día a día y llegando a propuestas Weekend para los looks más urbanos y atrevidos.

LA INSPIRACIÓN

En esta ocasión la colección Mó x SILBON está enfocada en el arte de reinventarse. Estar actualizados, creando e ideando. En este caso, la colección es elegante y sofisticada, tanto para situaciones formales como informales donde abundan los print carey y las formas clásicas.

LA COLECCIÓN

La colección cápsula Mó x Silbon está inspirada en el “NEW ROYALS CONCEPT”, la forma clásica y elegante de vestir que comparte la filosofía de Silbon. Se compone de 7 modelos de SUN que están divididos en 2 modelos para mujer Mó VICTORIA y Mó ELLIE, y 5 modelos unisex donde puedes encontrar diferentes estilos de montura con ese punto clásico para el día a día pero siempre en tendencia.

Mó Victoria

Elegante y sofisticada, es una gafa femenina apta tanto para ocasiones formales como informales y queda perfecta tanto en entornos urbanos como en playas exóticas lejanas. La forma encantadora y las diferentes variantes de color hacen de Victoria el modelo perfecto para mujeres atrevidas y seguras.

Fabricada en acetato grueso en carey oscuro. Varillas de acetato con detalle de placa de metal y logo laminado en varilla derecha. Lentes polarizadas verde.

Mó Ellie

Gafas femeninas con silueta retro para una personalidad poderosa que resiste la prueba del tiempo con su forma icónica, un marco llamativo de proporciones audaces y diseño distintivo. Está compuesta por acetato grueso en negro o carey oscuro. Varillas de acetato con detalle de placa de metal y logo laminado en varilla derecha. Lentes polarizadas.

Mó Pratt

Opción tanto en sol como en graduado en versión unisex. Presenta un diseño ligero pero resistente, cuenta con lentes polarizadas que le dan un aspecto distintivo. Para el aventurero con un sentido sólido de su pasado y una visión sin restricciones de a dónde lo llevará la vida.

Fabricada en acetato con detalle de metal pin en el codo dándole un look más personal. Las varillas tienen detalle del logo en color dorado. Lentes polarizadas.

Mó Trinity

Opción tanto en solo como en graduado en versión unisex. Un clásico actualizado. Presentan un diseño ligero más rectangular, cuentan con lentes polarizadas.

Mó Kelvin

Gafas clásicas con un toque contemporáneo por su diseño de doble puente y lentes redondas. Ideal para los más aventureros, tanto en el estilo como en la vida. Están fabricadas en metal con marco de acetato. Lentes polarizadas verdes.

Mó Edgredge

Es una interpretación contemporánea de un marco clásico de estilo aviador que presenta un puente doble para una mayor resistencia estructural. Lo suficientemente versátil como para adaptarse al estilo de vida y las necesidades del hombre moderno, es una opción elegante para cada ocasión. Está fabricada en acetato con detalle de metal pin en el codo dándole un look más personal. Las varillas tienen detalle del logo en color dorado. Lentes polarizadas verdes.

Mó Andrew

La nueva interpretación de esta montura masculina con influencia retro contemporánea, montura de acetato y agudo puente nasal en forma de ojo de cerradura. Con detalle de metal pin en el codo dándole un look más personal. Las varillas tienen detalle del logo en color dorado.

LA CAMPAÑA

La campaña ha contado como embajador con Pablo López, CEO fundador de SILBON que acoge como anfitrión a tres emprendedores españoles de sectores y perfiles muy diferentes, que tienen en común el estar actualizados y elpoder de reinventarse cada día en su sector para seguir creciendo.

Enrique del Río, María Gálvez y Guzmán Colilla son los protagonistas junto con su anfitrión: Pablo López.

Se mantienen siempre activos, para aportar cada vez más y mejor en lo que hacen.

La campaña nos muestra a que se dedican cada uno de ellos en el día a día y la pasión y determinación que inspiran. Comparten la creatividad y la valentía por forjar su propio camino. La actualización es piedra angular del proyecto, uno de los pilares para que un negocio perdure.

Enrique del Río, CEO de la galería de arte We Collect

Su manera de ver el arte se funde con los valores de Mó y Silbon. Para Enrique, el arte tiene que aportar felicidad y color al mundo. Enrique del Río se identifica con la colección por ese cambio a favor del progreso.

María Gálvez, chef en @goutdhestia

Ha recibido el Grand Diplome, título de Chef y Chef pastelera. La chef en tendencia es fiel reflejo de la modernidad y reinterpretación, en constante búsqueda de inspiración para nuevas creaciones.

Guzmán Colilla, fundador de la agencia creativa The Crown Creators

La pasión por el deporte le llevó en 2019 emprender con la agencia deportiva de creadores digitales. Es imprescindible aprovechar las oportunidades de hoy en día y avanzar hacia delante.

Si es actualización, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.