Protege tu mirada con nuestras mó sun polarizadas

Protege tu mirada con nuestras mó sun polarizadas

El verano ya está aquí y al igual que protegemos nuestra piel con protector solar de las agresiones de sol, no podemos desatender nuestra salud visual. La exposición excesiva a la radiación ultravioleta puede causar problemas a corto y a largo plazo para nuestros ojos y párpados, por lo que se recomienda usar gafas de sol de forma habitual cuando pasamos tiempo al aire libre, siendo las vacaciones de verano un escenario perfecto para ello.

¿Cómo saber elegir unas gafas de sol?

Si buscamos que nuestros ojos estén protegidos en verano, debemos tener en cuenta dos factores a la hora de comprar unas gafas de sol: la categoría y el tipo de lente. La categoría indica la cantidad de absorción de luz visible y la adecuada dependerá de la actividad que vayamos a realizar con ellas. Para la mayoría de las personas unas gafas de sol de categoría 3 suelen ser la mejor alternativa para las situaciones cotidianas. Por otro lado podemos elegir que las lentes tengas tonalidades degradadas, sean polarizadas, espejadas, etc. En Multiópticas hemos apostado por las lentes polarizadas en todas nuestras gafas mó de sol, ya que además de ofrecer protección UV, esconden multiples ventajas:

  • Nitidez y contraste superiores con colores que tienen un aspecto más natural.
  • Reducción de la fatiga ocular y mejora de la capacidad de concentración al volante.
  • Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad.
  • Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.
  • Pueden graduarse si el modelo lo permite.

Todas estas ventajas de las gafas polarizadas se deben a su filtro especial, que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Esa luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal se bloquea, como por ejemplo la que se refleja en el mar, carretera, asfalto y solo se permite el paso a la luz beneficiosa que se puede aprovechar para ver claramente. A su vez, permite percibir los colores de manera más naturales y visualizamos los elementos con mayor nitidez por lo que mejoramos nuestra capacidad de visión.

Este verano protege tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol con un solo gesto: usando tus MÓ SUN POLARIZADAS. Cómodas, seguras y con un diseño propio y actual.

APROVECHA Y LLÉVATE ESTE VERANO 2 MÓ SUN X SOLO 58€

Los niños: los más vulnerables al sol

Cabe insistir en la importancia de que los niños también utilicen gafas de sol, ya que el daño de los rayos UV es acumulativo. Por lo que cuanto antes se protejan, menos problemas oculares vinculados a la exposición solar aparecerán en el futuro. La colección de sol para niños de Multiópticas mó KIDS & mó KIDS BABY con cristales polarizados ofrece diferentes siluetas y materiales que se adaptan fácilmente a sus rostros. Las lentes polarizadas resultan además ideales para estas edades por su combinación de protección y visión superior debido a que se visualizan los elementos con mayor nitidez por lo que mejora su capacidad de visión.

¿A qué esperas para estrenar gafas de sol seguras, cómodas y 100% tendencia?

Compra tus mó sun polarizadas online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.