Serie La Marquesa: la elegancia de Tamara y Juan Avellaneda

Serie La Marquesa: la elegancia de Tamara y Juan Avellaneda


Agosto ha sido el mes escogido por Netflix para el lanzamiento del documental de Tamara Falcó «La Marquesa», reality de 6 capítulos donde su vida personal se entrelaza con el mundo de la moda dejándonos looks de infarto.

Unos looks que Tamara sabe potenciar gracias a su gran amigo y confidente, el diseñador Juan Avellaneda. El capítulo de su visita a El Ricón o su viaje fugaz a París dan fé de ello. Ambos saben como nadie potenciar ese look más clásico y pijo combinando blazer, jersey de cuello de pico y pantalones neutros, mientras Tamara se decanta por abrigos de paño marrón, vaqueros de tiro alto rectos o pantalones blancos. Ambos, estilismos infalibles que rezuman elegancia y tendencia clásica renovada.

mó AVELLANEDA MAHON
99 €

Mó de Multiópticas comparte con Juan Avellaneda el valor de la tendencia, contando así por segunda vez con el diseñador para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado inspirada en la esencia del Mediterráneo.

LA COLECCIÓN

Para esta colección han dado con un total de 5 modelos con opción de sol y de graduado que todos tienen como denominador común la inspiración del mediterráneo: Antiparos, Mahon, Cadaqués, Ischia y Porto Cervo.

MODELO ANTIPAROS

Modelo inspirado en los atardeceres de la isla mediterránea. Con silueta marcada, la maxi-gafa de la colección se presenta tanto en tonalidad neutra en negro, como una segunda opción con aire vintage en blanco y cristales a contraste. Ofrece detalles de bambú metálicos que juegan con los volúmenes de las varillas y le dan ese toque luxury propio de Avellaneda. La combinación de todos los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a tu mirada.

MODELO MAHON

El mismo municipio de Menorca da nombre a este segundo modelo de la colección. Los “golden tones”, propios del verano han servido para diseñar el modelo MAHON. Con silueta rectangular y de aire clásico, el tono carey intenso mezclado con lentes amarillas brillantes hacen de MAHON el modelo más llamativo de la cápsula con su presencia y robustez. El modelo también se presenta con opción de graduado en tono negro, y ambos cuentan con decoraciones de bambú metálicas en la parte frontal y varillas que aportan sofisticación al modelo y a tu mirada.

MODELO CADAQUÉS

Este modelo recibe el nombre de uno de los municipios más conocidos y con más encanto de la Costa Brava. El modelo CADAQUÉS tiene una clara inspiración “old school” en su versión más elegante. Su silueta redondeada presenta además un puente metálico en forma de bambú, siguiendo la línea de toda la colección.

El modelo muestra un color bronce degradado con unas lentes marrones en degradado a tono. La combinación enfatiza aún más el estilo English Riviera. En el modelo de graduado, se ha optado por un aire más tradicional con tono ébano.

MODELO ISCHIA

La isla napolitana inspira el modelo ISCHIA. Con silueta tipo aviador, la montura de metal experimenta con volúmenes pronunciados. Los colores naturales, propios del metal, se ajustan perfectamente a la silueta delicada de doble puente, y el color champán degradado de la lente, hace destacar aún más el dorado solar. En la opción de graduado, el metal en tono plata es siempre una apuesta segura.

MODELO PORTO CERVO

El modelo recibe el nombre propio del municipio costero de Cerdeña. Con silueta rectangular, el protagonismo recae en la montura en acetato y sus tonos pálidos glaseados que dejan entrever el alma metálica de las varillas. El bambú es incorporado precisamente en las varillas dando con un diseño exclusivo. La lente solar perfecta para el modelo de sol es color ajenjo degradado, que nos traslada a los parajes naturales característicos de Porto Cervo.

Si es tendencia, solo puede ser mó

Aprovecha ahora los envíos GRATIS por tu compra superior a 20 euros en nuestra web.

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.