¿Cómo comprar pilas para mi audífono?

¿Cómo comprar pilas para mi audí…

Sabemos lo importante que es tu audición en estos momentos. Si necesitas pilas para tus audífonos, puedes pedirlas online. Te las llevamos gratis a casa https://www.multiopticas.com/es/accesorios/pilas-audifonos/ Aquí te enseñamos cómo comprar tus pilas para tu audífono. Solo tienes que seguir…

Mostrar todo
Presbiacusia: qué es, síntomas y causas

Presbiacusia: qué es, síntomas y causas

La presbiacusia (del griego presbys -viejo- y akousis -escuchar-) se define como la pérdida auditiva gradual relacionada con la edad. La causa viene determinada por el deterioro progresivo del oído interno, que dificulta con el paso de los años nuestra…

Mostrar todo
Microaudio: Semana Internacional de la sordera

Microaudio: Semana Internacional de la sordera

En Microaudio, nos unimos a la celebración de la Semana Internacional de la Sordera con el principal objetivo de concienciar sobre la detención y prevención de los trastornos auditivos. Revisa tu audición de forma gratuita en nuestros centros al menos…

Mostrar todo
Lo que debes saber antes de comenzar a usar audífonos

Lo que debes saber antes de comenzar …

¿Sabías que en Multiópticas también contamos con servicio de audiología? En Microaudio puedes encontrar el audífono perfecto para ti. Nuestros audífonos Mircroaudio son pequeños ordenadores capaces de adaptarse a tus necesidades, al tipo de pérdida auditiva, a tu entorno y…

Mostrar todo
Los sonidos del verano

Los sonidos del verano

Si eres fan de la banda británica de rock alternativo Radiohead sabes que, en cada concierto, regalan un par de tapones para proteger los oídos de los asistentes. Esta concienciación les llega de la pérdida auditiva que sufrió su bajo,…

Mostrar todo

Instagram

1   324
7   451
3   281
1   298