Tapones protectores para el baño: tipos y ventajas

Tapones protectores para el baño: tipos …

La salud y el cuidado de los oídos es algo fundamental, y más en verano, por lo que elegir productos de calidad es muy importante. En Centros Auditivos Multiópticas encontrarás los mejores tapones protectores para que tu salud auditiva sea…

Mostrar todo
PLAN RENOVE: audifonos solidarios para quienes más lo necesitan

PLAN RENOVE: audifonos solidarios para quienes má…

La pandemia ha traído una serie de consecuencias más allá de la salud, repercutiendo de forma negativa en la economía de la gran mayoría de la población, entre las que han salido todavía más perjudicados los colectivos que ya se…

Mostrar todo
Audífonos invisibles: nadie sabrá que los llevas puestos

Audífonos invisibles: nadie sabrá que los …

Los audífonos son como pequeños ordenadores capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, el tipo de pérdida auditiva que tiene e incluso al entorno y sus hábitos. En Multiópticas nos preocupamos también por la salud de tus…

Mostrar todo
Nuevo Screening Auditivo online

Nuevo Screening Auditivo online

A lo largo de nuestra vida, recibimos un bombardeo constante de sonidos: en el colegio, en casa, en el trabajo y cada vez que salimos. A veces estos sonidos son tan intensos que llegan a dañar nuestra audición. Actualmente, casi…

Mostrar todo
5 ventajas del audífono miniAIR retroauricular

5 ventajas del audífono miniAIR retroauricular

En Multiópticas nos preocupamos también por la salud de tus oídos, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de audífonos para que puedas elegir el mejor para ti y tus necesidades. Nuestros productos de audiología son de nuestra marca Microaudio,…

Mostrar todo

Instagram