mó: No Renuncies a Nada

mó: No Renuncies a Nada

MÓ ES LA MARCA DE GAFAS EXCLUSIVA DE MULTIÓPTICAS Con más de 700 nuevas referencias al año, tanto de sol como de graduado, mó apuesta por el mundo de la moda española y las tendencias. La marca cuenta con un…

Mostrar todo
Compromiso venta online

Compromiso venta online

Ahora más que nunca, desde Multiópticas, nos comprometemos a cuidar de tu salud visual. Nuestra web www.multiopticas.com sigue funcionando ofreciéndote el servicio que más necesitas: Abierta 24 h Siempre sois bienvenid@s. Puedes consultar y hacer tus compras. Además, si tienes…

Mostrar todo
Niños y pantallas: 5 pautas para la educación visual

Niños y pantallas: 5 pautas para la …

Los padres y madres de hoy en día han asumido el rol esencial que tienen en la protección de sus hijos ante la sobreexposición de pantallas, pero la falta de tiempo, la conciliación laboral y el ejemplo propio juega en…

Mostrar todo
Leer en pantalla: 3 tips para cuidar tus ojos

Leer en pantalla: 3 tips para cuidar tus …

¿Leer en papel o leer en pantalla?, ¿cuál es el mejor medio? La lectura es un proceso intelectual sujeto a los hábitos y gustos de quien la pone en práctica. Desde el que estudia un máster memorizando un pdf en…

Mostrar todo
Cómo cuidar la vista, 3 pautas para el 2020

Cómo cuidar la vista, 3 pautas para …

Trabajamos, compramos, hablamos, jugamos y nos divertimos con ellas. Las pantallas forman parte de nuestra vida y, cada vez más, nuestro comportamiento está condicionado por ellas, por eso, cuidar la vista es cada vez más importante. Así lo revelan los…

Mostrar todo

Instagram