DI ADIÓS A LOS CRISTALES EMPAÑADOS CON NUESTRAS MULTILENS SILICONE 1 DAY

DI ADIÓS A LOS CRISTALES EMPAÑ…

¿Estás cansado de que se te empañen los cristales de las gafas mientras trabajas o estás en clase con la mascarilla? ¿Te desespera tener que quitarte las gafas para «ver» bien a tus amigos cuando quedáis a tomar algo? Si…

Mostrar todo
MULTIÓPTICAS se une al Pacto Mundial de Naciones unidas

MULTIÓPTICAS se une al Pacto Mundial …

Multiópticas, compañía líder del sector óptico nacional, se ha incorporado a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact), la mayor red internacional de Responsabilidad Social Corporativa. Cuenta con más de 13.500 empresas en todo el…

Mostrar todo
Nuevo pack screen&sun

Nuevo pack screen&sun

¡Las gafas que necesitas esta temporada en un pack! Gafas sin graduar con filtro BLUE STOP para protegerte de las pantallas y tu mó de sol favoritas polaridas. Tu pack screen&sun por 69 euros. Colección SCREEN: gafas sin graduar con…

Mostrar todo
Protégete de las pantallas aunque no tengas graduación con MÓ BLUE STOP

Protégete de las pantallas aunque no …

El aumento del uso de dispositivos electrónicos, tan presentes en nuestro día a día, es hoy una realidad. Tanto es así que el 94% de los españoles admite pasar un tiempo preocupante delante de las pantallas y el 76% afirma haber sentido fatiga ocular por estas circunstancias. Este cansancio ocular se traduce, entre otros, en dolores de cabeza, escozor y…

Mostrar todo
Multiópticas crea los primeros juguetes analógicos que funcionan con la batería del móvil

Multiópticas crea los primeros juguetes analó…

Ante una Navidad cada vez más digital, en la que 1 de cada 2 niños incluye pantallas en su lista de deseos y 3 de cada 10 obtiene una antes de los 4 años, y como continuación de su compromiso…

Mostrar todo

Instagram