Multiópticas crea la primera cuna con pantallas integradas para concienciar sobre el uso responsable de las pantallas

Multiópticas crea la primera cuna con …

Antes de los 18 años los jóvenes españoles pasarán más de 26.280 horas mirando pantallas. Esta realidad inquietante está acrecentada, en parte, por la edad cada vez más joven de acceso a pantallas, muchas veces incluso yendo en contra de…

Mostrar todo
El consumo de pantallas aumenta, de media, 3 horas al día durante el confinamiento

El consumo de pantallas aumenta, de media, 3 …

Con la llegada del coronavirus, hay una contaminación que no ha parado de aumentar en este periodo: la contaminación de las pantallas o Screen Pollution. Según los datos extraídos del estudio de Multiópticas “Screen Pollution: Las pantallas y el confinamiento”,…

Mostrar todo
mó: No Renuncies a Nada

mó: No Renuncies a Nada

MÓ ES LA MARCA DE GAFAS EXCLUSIVA DE MULTIÓPTICAS Con más de 700 nuevas referencias al año, tanto de sol como de graduado, mó apuesta por el mundo de la moda española y las tendencias. La marca cuenta con un…

Mostrar todo
Compromiso venta online

Compromiso venta online

Ahora más que nunca, desde Multiópticas, nos comprometemos a cuidar de tu salud visual. Nuestra web www.multiopticas.com sigue funcionando ofreciéndote el servicio que más necesitas: Abierta 24 h Siempre sois bienvenid@s. Puedes consultar y hacer tus compras. Además, si tienes…

Mostrar todo
Niños y pantallas: 5 pautas para la educación visual

Niños y pantallas: 5 pautas para la …

Los padres y madres de hoy en día han asumido el rol esencial que tienen en la protección de sus hijos ante la sobreexposición de pantallas, pero la falta de tiempo, la conciliación laboral y el ejemplo propio juega en…

Mostrar todo

Instagram