Protégete de las pantallas aunque no tengas graduación con MÓ BLUE STOP

Protégete de las pantallas aunque no …

El aumento del uso de dispositivos electrónicos, tan presentes en nuestro día a día, es hoy una realidad. Tanto es así que el 94% de los españoles admite pasar un tiempo preocupante delante de las pantallas y el 76% afirma haber sentido fatiga ocular por estas circunstancias. Este cansancio ocular se traduce, entre otros, en dolores de cabeza, escozor y…

Mostrar todo
Multiópticas crea los primeros juguetes analógicos que funcionan con la batería del móvil

Multiópticas crea los primeros juguetes analó…

Ante una Navidad cada vez más digital, en la que 1 de cada 2 niños incluye pantallas en su lista de deseos y 3 de cada 10 obtiene una antes de los 4 años, y como continuación de su compromiso…

Mostrar todo
Fundación Multiópticas dona 4.000 gafas a entidades sociales por Navidad

Fundación Multiópticas dona 4.000 gafas a …

Fundación Multiópticas, organización que pretende mejorar la salud visual de personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, ha anunciado la donación de 4.000 gafas durante diciembre con motivo de la Navidad.  A través de cinco instituciones colaboradoras, la Fundación pretende que…

Mostrar todo
Pautas para un uso responsable de las pantallas

Pautas para un uso responsable de las …

¿Qué es lo primero que hacemos cuando nos despertamos? ¿Y cuando nos acostamos? Según un 80% de la población lo primero y último que hacemos cada día es mirar un dispositivo con pantalla. En nuestro día a día, por diversas…

Mostrar todo
Multiópticas crea la primera cuna con pantallas integradas para concienciar sobre el uso responsable de las pantallas

Multiópticas crea la primera cuna con …

Antes de los 18 años los jóvenes españoles pasarán más de 26.280 horas mirando pantallas. Esta realidad inquietante está acrecentada, en parte, por la edad cada vez más joven de acceso a pantallas, muchas veces incluso yendo en contra de…

Mostrar todo

Instagram