Fundación Multiópticas patrocina el proyecto Cocinas Solidarias, de World Central Kitchen

Fundación Multiópticas patrocina el proyecto …

Fundación Multiópticas, institución que busca proteger las miradas de los más pequeños como motor del cambio social, ha patrocinado el proyecto Cocinas Solidarias, de la World Central Kitchen, en los recientes Premios Magisterio, organizados por el Grupo Siena Educación. La…

Leer mas
Presentación de ‘Nuevos Monstruos’

Presentación de ‘Nuevos Monstruos’

El espacio V22 (Madrid) fue el escenario escogido por Multiópticas para la presentación de ‘Nuevos Monstruos’, su nuevo relato en salud ocular Screen Pollution con el que hacer una llamada de atención, principalmente a padres y madres, sobre el vamping y…

Leer mas
Multiópticas crea la campaña ‘Nuevos Monstruos’ para concienciar sobre el vamping y su posible impacto en la salud ocular

Multiópticas crea la campaña ‘Nuevos …

El vamping -que viene de mezclar las palabras “vampiro” y “texting”- consiste en ocupar horas de sueño usando un dispositivo electrónico durante la noche, es un problema cada vez mayor y está más presente en nuestra sociedad. Tanto es así…

Leer mas
Fundación Multiópticas gradúa la vista a 125 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Fundación Multiópticas gradúa la …

Fundación Multiópticas ha graduado la vista a 125 niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, que pertenecen al programa de prevención que Aldeas Infantiles SOS desarrolla en su Centro de Día de Collado Villalba (Madrid). Esta es la…

Leer mas
Tips para cuidar tu salud visual teletrabajando

Tips para cuidar tu salud visual teletrabajando

Si te toca teletrabajar en septiembre, este es tu post. Las largas jornadas de trabajo frente al ordenador, las videollamadas y la falta de horarios pueden acabar agravando nuestra salud visual si no tomas una serie de medidas concretas a…

Leer mas

Instagram