3 preguntas sobre nuestras gafas progresivas

3 preguntas sobre nuestras gafas progresivas

Septiembre es el mes de los progresivos, por eso en Multiópticas queremos animarte a que comiences a usar nuestras gafas progresivas con una oferta muy pero que muy especial: solo este mes consigue 2 gafas mó progresivas por 189€, pudiendo ser una de ellas de sol también progresivas.

Nuestras gafas progresivas de alta tecnología con antirreflejante son sinónimo de CALIDAD ya que nos proporcionan la libertad de poder ver bien a cualquier distancia, consiguiendo que no tengamos que estar poniéndonos y quitándonos otras gafas. Gracias al proceso de fabricación cada vez más vanguardista y su diseño, tendremos una amplia libertad de movimiento, para continuar realizando las actividades de nuestro día a día con la máxima estabilidad de visión con fácil adaptaciónconfort total y visión estable.

Si todavía no has dado el paso de hacerte con tus gafas progresivas, te damos respuesta a 3 preguntas que pueden pasar por tu cabeza:

1 ¿Quién necesita usar lentes progresivas?

Las gafas progresivas están diseñadas para que puedas ver a distintas distancias sin tener que cambiar de gafas. Te permiten poder enfocar de la forma más natural posible. La graduación de la lente se adapta en cada posición al movimiento natural de tu ojo. Si tienes más de 40 años y necesitas alejar el móvil para leer esto, tal vez tengas presbicia y es momento de empezar a usar progresivos. ¡Puedes venir a hacerte un examen visual gratuito con nosotros y salir de dudas!

2. ¿Qué se ve con unas lentes progresivas?

Pues dependerá de ti… ¿Quieres ver una peli, la serie del momento o eres más de naturaleza y prefieres ver un atardecer en la montaña? Nosotros lo que tenemos claro es que verás lo que más te apetezca como no lo has visto en años y enfocando de lujo a cualquier distancia.

3. ¿La gente va a notar que llevo progresivos?

¡NO! Al menos que sean oculistas. Lo que la gente va a notar es si no las llevas, porque los síntomas de la presbicia pueden ser bastante gráficos. Así que si lo que te preocupa es cómo te va a mirar la gente, preocúpate más de tu propia mirada y elige unas progresivas con unas monturas que no dejen a nadie indiferente.

LA COLECCIÓN

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección. Hay más de mil modelos disponibles y con nuestra oferta unas pueden de ser de sol también progresivas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate 2 gafas mó progresivas por 189€!

¿A qué esperas para beneficiarte de la más alta tecnología?

¡Que no pase de este mes!
Consigue tus gafas MÓ progresivas
en tu Multiópticas más cercano
.

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.