3 ideas para un regalo de Reyes perfecto

3 ideas para un regalo de Reyes perfecto

Quedan menos de 3 días y aún no has terminado de comprar los regalos de Reyes. Las colas interminables, los atascos y encima te has tenido que confinar en casa. Tranquila, respira. En mó te lo queremos poner fácil, así que apunta. Te enseñamos 3 soluciones express para que puedas acertar con tus regalos de Reyes Magos.

Regalos de Reyes para él

Desde Multiópticas te propones algunas ideas oroginales para él; un toque de elegancia y estilo con par de gafas de sol de alta calidad, que no solo protejan sus ojos del resplandor del sol, sino que también realcen su sofisticación y personalidad.

Regalos de Reyes para ella

Para ella, te proponemos combinar moda y funcionalidad. Regalar unas gafas de sol chic, será un acierto seguro, protección y estilo personal en un solo regalo. Las gafas son ese accesorio versátil que puede transformar instantáneamente su look y añadir un toque de glamour.

Prueba nuestro regalador para mejores ideas

Si estás buscando el regalo express perfecto, haz este test donde con un par de preguntas, acertarás con ello.

regalo de reyes

Nuestros packs de Navidad para regalar

Si después de las ideas que te han salido en el test, quieres hacer un regalo muy completo, descubre nuestros packs de Navidad. Se adaptan a todo tipo de gustos y personalidades. ¡Puedes elegir entre 13 propuestas!

Regala nuestra E-Gift Card

Si eres de las que quiere ir directa al grano y acertar de lleno con lo que más le puede gustar a tu familiar, regala nuestra E-Gift Card. Esta tarjeta digital es la solución perfecta para que aciertes regalando lo que ellos elijan.

Tan solo tienes que seguir estos sencillos tres pasos pinchando en este link

  1. RECARGA
  2. PERSONALIZA EL MENSAJE
  3. PROGRAMA EL ENVÍO

Si la persona a la que regalas se ha portado bien, en el momento indicado le llegará un email con su regalo, tu mensaje y claras instrucciones para canjearlo en nuestra web.

Consulta todas nuestras FAQS y despeja todo tipo de dudas.

Y recuerda:

el regalo perfecto existe; son los tuyos.

¡Estas Navidades Mó te lo pone fácil!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.