4 LOOKS DE APRÉS SKI CON GAFAS MÓ SPORT PARA TRIUNFAR

4 LOOKS DE APRÉS SKI CON GAFAS MÓ SPORT PARA TRIUNFAR

Las bajadas de temperaturas que hemos vivido en este estreno del 2024 nos han dejado un enero perfecto para escaparnos a esquiar. Además de la diversión que ofrece practicar este deporte, los propios destinos estacionales ofrecen muchísimos planes para disfrutar en compañía: tiendas, restaurantes, cafeterías, musicales, aguas termales, música en directo o actividades de deporte alternativas al aire libre. En todos ellos es importante saber que, aunque la radiación UV del sol se reduce en invierno, la nieve provoca que se refleje más, la cual aumenta un 10% aproximadamente por cada 1.000 metros de altitud en dichos destinos.

Por ello, usar unas gafas adecuadas en invierno permite prevenir posibles afecciones. Los modelos APRÉS SKI de la colección MÓ SUN SPORT están diseñados especialmente para disfrutar sin límites de todas las actividades al aire libre de manera ligera y segura.

Sus lentes de alto rendimiento fabricadas en policarbonato proporcionan ligereza y seguridad mientras su tratamiento polarizado permite el paso de la luz totalmente confortable para nuestros ojos, bloqueando la luz deslumbrante.  Todo esto sin dejar de lado las tendencias, con los colores que mejor funcionan, como el negro, el blanco o el verde lima.

¿Y lo mejor de todo? Que además de proteger tu salud visual permiten crear looks con bastante rollo que potencian tu personalidad.

Ficha estas 4 ideas de outfits y conviértete en en el centro de todas las miradas en pistas.

¡Aprovecha ahora nuestras rebajas de enero y llévate 2 gafas mó sport x solo 59€!

LOOK 1: Total white + mó VALVERDE SUN yellow

LOOK 2: Total red + mó BAUER SUN white

LOOK 3: Total silver + mó COPPI SUN white

LOOK 4: Total black + mó VALVERDE SUN pink

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.