3 Looks para cumplir los propósitos del nuevo año

3 Looks para cumplir los propósitos del nuevo año

Con la llegada del nuevo año, es común que muchas personas se planteen propósitos para mejorar diversos aspectos de sus vidas. Alcanzar metas está al alcance de todos si sabemos motivarnos y mantener de manera constante pequeños hábitos. En esta ocasión, queremos resaltar tres propósitos fundamentales: leer más, viajar más y hacer ejercicio físico. Estas metas no solo contribuyen al bienestar general, sino que también están estrechamente relacionadas con la salud visual. Acompáñanos a descubrir algunos trucos para trabajar en estos propósitos de manera efectiva siendo la moda el principal detonante que nos motiven a ello.

¡Aprovecha ahora las rebajas de enero y llévate 2 gafas de sol por 59€ o 2 gafas graduadas con antirreflejante por 89€!

PROPOSITO 1: LEER MÁS

La lectura no solo es un placer intelectual, sino también una excelente manera de ejercitar la mente y mantener una buena salud visual. Para trabajar en este propósito, es esencial encontrar el equilibrio adecuado. Aquí algunos trucos como establecer metas de lectura fijas con objetivos realistas, como leer un libro al mes o dedicar tiempo diario a la lectura. Es importante también ajustar la la iluminación adecuada y asegurate de mantener una distancia entre los ojos y el libro. Como todo, es importante estar relajada a la hora de leer por lo que te proponemos este outfit con prendas cómodas, holgadas y de textura suave con los que nada más vestirte, te den ganas de buscar esos momentos pausados de lectura.

PROPOSITO 2: VIAJAR MÁS

Viajar no solo amplía nuestros horizontes, sino que también puede beneficiar nuestra salud visual al cambiar la rutina y reducir el estrés. Para aprovechar al máximo este propósito, considera estos consejos como planificar adecuadamente los viajes con lo que vamos a llevar en la maleta. Te proponemos este oufit cómodo y funcional. De esta manera lo tendrás todo a mano adelantándote a cualquier improvisto. Si vas a conducir, realiza descansos oculares durante el viaje para descansar la vista en los viajes largos y parpadea regularmente para mantener tus ojos hidratados.

PROPOSITO 3: HACER EJERCICIO FÍSICO

El ejercicio físico no solo beneficia al cuerpo, sino que también tiene impactos positivos en la salud ocular. La elección del deporte resulta clave por lo que opta por empezar con actividades que no solo te mantengan en forma, sino que también te permitan disfrutar del aire libre, como caminar, correr o practicar deportes al aire libre. De esta manera disfrutarás más y te dará menos pereza. Eso sí, nada como un look motivacional que te veas maravillosa y quieras calzarte las deportivas para salir con el a la calle. Este es el que te traemos hoy: ¡Motivación 100%!

¿A Qué esperas para cumplir tus metas?

En Multiópticas te lo ponemos fácil

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.